¡Comparte!

Si aún no tienes planes para festejar el Día del Niño, ya no busques más, pues el próximo 29 de abril llega al Zócalo de Puebla Aventurarte: una experiencia para los peques. 

Este programa ofrece un sinfín de actividades para que los más pequeños del hogar se puedan divertir de una manera sana. 

La cita para que los pequeños disfruten del Día del Niño en Aventurarte en el zócalo de Puebla es a las 15:30 horas. En Aventurarte se realizarán varias actividades, entre las que destacan concursos de canto, retas de fútbol, y hasta una jornada de adopción de perros y gatos. 

El evento contempla un total de 12 estaciones de juego, donde los niños podrán disfrutar de cuenta cuentos, pinta caritas y mucho más. 

Sumado a esta aventura, se llevarán a cabo 2 rallys culturales donde se ejecutarán dinámicas y juegos. Con el objetivo de potenciar la creatividad, capacidad de concentración y trabajo en equipo.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además se contempla una actividad de exploración para conocer el patrimonio cultural de la ciudad y la visita guiada a cuatro museos hablando de los siguientes: 

*Galería de Arte del Palacio Municipal. 

*Museo Urbano Interactivo. 

*Galería 16. 

*Galería los Sapos. 

Aventurarte culminará con sus actividades a las 18:30 horas, pero la diversión no termina aquí. Ya que los poblanos podrán disfrutar desde la plancha del Zócalo de Puebla la iluminación del Palacio Municipal. De igual manera la proyección a la basílica Catedral y un show musicalizado de las fuentes que se encuentran en la 3 Oriente.  

Ayuda y dona un juguete para celebrar el Día del Niño  

¡Aún estás a tiempo!, como ya lo habíamos informado, el restaurante La Bici de Cleta está realizando una colecta de juguetes para entregarlos a niños de escasos recursos el próximo 30 de abril. 

Lo mejor de todo, es que a cambio, ellos te regalarán un cóctel de la casa para que puedas disfrutarlo en compañía de tus amigos. 

Pasa la voz, que el Cletatón está disponible hasta el próximo 30 de abril, así que tienes hasta ese día para donar juguetes nuevos o seminuevos. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja