¡Comparte!

¡A romper el cochinito! Lo vas a necesitar porque los boletos más caros para asistir al concierto de Bad Bunny en México rebasan los 8 mil pesos.

Este lunes 7 de febrero por fin se dieron a conocer los precios oficiales para el concierto del Conejo Malo y los fans ya están al pendiente de cuánto costarán los accesos para disfrutar de su show el 9 de diciembre en el Estadio Azteca.

Miles de fans se conectaron a la plataforma de Citibanamex en la sección de clientes “Priority” en Ticketmaster para ser de los primeros en obtener su boleto dorado, con un costo de 8 mil pesos, cuando todavía faltan 20 horas para iniciar formalmente la preventa para el concierto de Bad Bunny en México, este martes 8 de febrero a las 11:00 horas.

Mientras que la venta general estará disponible el 10 de febrero a partir de las 11:00 horas, bajo la condición de poca disponibilidad ya que los fans harán hasta lo imposible para encontrar los mejores accesos al precio que sea necesario.

Según el portal de Ticketmaster los costos van desde los 660 pesos hasta los 3 mil 336 pesos en gradas; en cancha general se venden en 3 mil 600 y en la zona Pit alcanzan los 8 mil 450 pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También se anunció que no hay límite de edad para asistir al concierto, aunque los niños a partir de tres años en adelante tendrán que pagar su boleto.

El “World´s Hottest Tour” comenzará el 5 de agosto en Florida Estados Unidos y recorrerá el mundo para cerrar el 2022 en México.

El hombre detrás del éxito “Yonaguni” anunció que el día que inicie el tour, estrenará su nuevo álbum de estudio para que pronto sus fans lo puedan escuchar.

Bad Bunny cerrará la gira con tres presentaciones en nuestro país: el 3 de diciembre en Monterrey, Nuevo León y el 9 de diciembre en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca, no por nada sus fans esperan con ansias el perrero masivo que se arma en los conciertos del cantante.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México