¡Comparte!

¡Esto es amor! Una abuelita entregó sus ahorros a su nieta para que asista al concierto de “Bugs Bunny” a.k.a. Bad Bunny en México.

El video en Tik Tok se hizo viral gracias a doña Natalia, una persona adulta mayor que muy dispuesta apoyó a su familia para pasar un rato increíble en el concierto del “Conejo Malo”, comenzó a sacar las monedas de su alcancía en forma de maletita para completar el costo de entrada de una de sus presentaciones en México.

La señora conquistó las redes con su ternura ya que, además de tener este lindo gesto hacia su nieta, también llamó “Bugs Bunny” al cantante puertorriqueño, sin saber que lo estaba confundiendo con el personaje de las caricaturas, lo que provocó risas entre su familia.

–“¿Qué va a comprar con sus ahorros?”

–“Dárselos a mi nieta para que vaya a ver a “Bugs Bunny”.

Como si no quisiera romper su alcancía, doña Natalia comenzó a sacar poco a poco las monedas que hay al interior, juntando una gran cantidad en una mesa de cristal en la que caen monedas de 1, 5 y 10 pesos.

“La mejor abuelita del mundo”, como titularon este TikTok, ya cuenta con más de 88 mil likes y 500 mil vistas en la plataforma. En la sección de comentarios, los usuarios reconocieron la noble acción de la abuelita y recordaron que ellas siempre hacen todo para consentir y ver felices a sus nietos y otros integrantes de su familia.

@adrianqr22: “una abuela asi es todo en la vida bendiciones”.

@david._os: “No es el dinero, no es el boleto, es la acción”.

@allirale: “weeeeeeeeeeey yo no los aceptaba. la neta con la intención me daba más que bien servida”.

@magalypliego0: “la quiero abuelita que le da su ahorro a su nieta pa un boleto”.

@peperm28: “aww!!! esas abuelita vale oro” son algunos de los comentarios en la red social.

¿Cuánto costarán los boletos de Bad Bunny?

El intérprete de “Yonaguni” anunció dos conciertos en nuestro país como parte de su gira “World’s Hottest Tour”, llegando el 7 de diciembre a Monterrey y el 9 de diciembre a la Ciudad de México, noticia que ha puesto muy felices a sus fans.

Hasta el momento, lo único que se sabe sobre las entradas es que la preventa de boletos inicia el 8 de febrero para usuarios Citibanamex y la venta general estará disponible el 10 de febrero a través de Ticketmaster.

Lo que es seguro sobre la compra de boletos es que al ser uno de los conciertos más esperados en México, la plataforma electrónica podría saturarse y los boletos se venderán como pan caliente.

Algunos fans han descifrado lo que podrían costar los boletos. En el perfil de Spotify del cantante existe un enlace donde afirman que el precio podría encontrarse entre los 420 y 7 mil 650 pesos.

BonoBus BUAP