¡Comparte!

¡Tomen todo mi dinero! El “Conejo malo” no solo lidera Spotify Wrapped, ahora también comanda Adidas con los tenis Bad Bunny.

Los fanáticos no solo pueden ponerse los auriculares para escuchar a Bad Bunny, sino que también pueden llevarlo en los pies. Conjuntamente con el concepto ‘Summer lives in you’, los nuevos Last Forum ofrecen una gama de colores neutros, entre el blanco el y el ónix, por eso combinan con todo.

El diseño de los tonos están incorporan la nieve con el fuego de Puerto Rico, que también representan la personalidad del cantante.

Los tenis de Bad Bunny están forrados de gamuza y cuero con la visión de un verano interminable. Así como una doble lengüeta y acolchado en el talón.

Por si fuera poco, también tiene una hebilla a la altura del tobillo y cordones en tres colores para cambiar y cambiar de look en el día a día.

Tenis Bad Bunny, el verano interminable en tus pies
Tenis Adidas Forum creados en colaboración con Bad Bunny. Creditos: Adidas

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El costo de un par de tenis Bad Bunny es de 3,199 pesos, los cuales serán lanzados el próximo sábado 10 de diciembre.

Bad Bunny Babyyyy. El Nuevo Colorway del Forum de Bad Bunny llega a Mexico!

Si quieres tenerlos, todo lo que tienes que hacer es descargar la app confirmed y ser el primero en asegurar los zapatos. Vale la pena  mencionar que la aplicación es gratuita y puedes instalarla en tu teléfono en poco tiempo.

Si ya eres miembro de Adiclub, el envío a todo el país es gratuito. Además, puedes pagar online o devolverlos en un plazo de dos meses en caso de que la talla no sea la adecuada.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP