¡Comparte!

Sabemos que muchos de nuestros lectores saldrán de vacaciones y una de sus mayores preocupaciones es no saber donde dejar a su perrito o gatito que tanto quieren. Por eso nos dimos a la tarea de buscar algunos de los mejores hoteles para mascotas de Puebla, en donde pueden pasar la noche, recibir cuidados, alimento y cariño que necesitan durante tu ausencia.

El servicio de hospedaje en algunos lugares incluye tratamientos extra y rutinas que los mantendrán bien entretenidos. Con atenciones como esta, seguro podrás irte a disfrutar de tus merecidos días libres sin remordimiento.

Contacta estos hoteles para mascotas de Puebla, pregunta por sus paquetes, precios y deja que tus gatijos o perrijos tenga un descanso de ti.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

ReZoort

Este divertido lugar es bastante recomendable por si también le quieres regalar unas vacaciones a tu compañero de cuatro patas. El hotel es libre de jaulas y lo mejor es que está atendido por médicos veterinarios.

El establecimiento permite la estancia de michis y lomitos. Acude a ReZoort y vete sin remordimientos a tus vacaciones. El hotel se encuentra ubicado en avenida 28 oriente #215, Barrio de Xanenetla.

Pet Ground

Otra estancia que seguro le encantará a tu mascota. Pet Ground funciona como hotel, guardería y adiestramiento para gatos y perros. Aprovechando que estás por ahí, puedes encontrar diversos artículos y accesorios para su cuidado.

Visitalos en avenida 25 poniente 4303, colonia Belisario Domínguez, incluso si no sales de viaje, estamos seguros que le gustara mucho a tu mascota.

Happy Can Camp

Es el mayor centro integral de cuidado canino en la zona metropolitana de Puebla, pues con 10 años de experiencia, tendrás la seguridad de que van a brindarte el mejor servicio para el bienestar de tu peludito.

Además cuentan con estética perruna y entrenamiento para tu mascota, así cuando regreses ya sabrá modales caninos y se verá más guapo. Esta pensión se encuentra en Km 4.5 de la Recta a Cholula, esquina con Luis Echeverría, Recta a Cholula, Bello Horizonte.

Piki Peek Guardería y Hotel Canino

Como su nombre lo dice es una guardería-hotel muy divertida a cargo de personal capacitado que está esperando a tu bebe de cuatro patas para que tú te vayas sin preocupaciones a ese viaje al que no lo puedes llevar.

Asegúrate de tener tu carnet de vacunación físico, collar, comida cama y juguetes, esto para que tu lomito no extrañe la comodidad de su hogar y las cosas a las que está acostumbrado.

Piki Peek está ubicado en avenida 16 de Septiembre 35, Barrio del Perdón, San Juan Cuautlancingo.

No des molestia a tus conocidos o vecinos, aprovecha y dale una oportunidad a estas opciones dónde cuidarán de tu mascota y pasará un rato lleno de diversión.

20% descuento Puebla  -México