¡Comparte!

Si vives en Lomas de Angelópolis y tienes mascotas, por ningún motivo se te ocurra llevar a tu peludito a la veterinaria The Pet Shop, ya que puede correr la misma suerte que Nina a causa de un mal diagnóstico y negligencia.

Daniela quien es la dueña de Nina compartió en Facebook la terrible experiencia que tuvo con esta veterinaria, luego de que Nina perdiera a sus cachorros y ahora esté en riesgo de perder la vida por una negligencia.

Todo empezó cuando el 11 de febrero llevó a Nina para que le hicieran un ultrasonido y le sacaran unas placas, a fin de saber cuántos cachorros tendría y la fecha en que se podría aliviar.

Los médicos de esta veterinaria le comentaron que eran cinco perritos y que todo estaba bien con Nina, es decir, que no tendría complicaciones.

Placas de la perrita.
Creditos: Especial

“Fui 4 veces a su veterinaria porque estaba muy nerviosa y ellos en todo momento me dijeron que no me preocupara, lo que sucedió es que al no ver que mi perrita pudiera sola decidí ir a otra veterinaria con la tristeza de que ya no pudieron hacer nada por los cachorros y mi perrita está grave”. 

Resulta que en realidad eran 2 cachorros los que tenía Nina y al llegar a la otra veterinaria ya tenía desgarramiento de útero, y los perritos ya habían muerto. Esto ocurrió el martes pasado.

Nunca fueron cinco perrito, en realidad solo eran dos.
Creditos: Especial

Es decir, durante 4 días los médicos de The Pet Shop Angelópolis le dijeron a la dueña de Nina  que estaba bien y que los perritos nacerían bien, y que ella misma los expulsaría de forma natural.

Aquí puedes checar el testimonio:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...