¡Comparte!

Y como diría Bad Bunny: ¡Me fui de vacaciones! Checa estos tours de un día a diferentes Pueblos Mágicos y otros destinos de Puebla por menos de 600 pesos.

La empresa Turísticos Poblanos que por años ha ofrecido sus servicios trabaja de manera permanente en el Módulo de Información Turística de Puebla, promoviendo las bellezas naturales, culturales e históricas del estado entre sus habitantes y los visitantes provenientes de la República Mexicana y otros países.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estos viajes diarios por los alrededores de la entidad están disponibles durante toda la semana e incluyen transporte redondo (algunos en pequeños tranvías) y un guía que llevarán a las familias a conocer los sitios más interesantes.

La inversión se adapta a todos los bolsillos y presupuestos. Los viajes van desde los 100 hasta los 600 pesos. Si requieres más información, puedes comunicarte al teléfono 222 290 9470; al WhatsApp 2227362571 o acude directamente a la Oficina de Turismo Municipal ubicada en avenida Juan de Palafox y Mendoza, Zócalo, Portal Hidalgo #14 del Centro.

Elige alguno de los tours que puedes tomar estas vacaciones de verano si no puedes tomarte muchos días libres.

Tours por Pueblos Mágicos

Cholula y Tonantzintla: Visita los lugares más importantes de la región, como la Pirámide de Cholula, la iglesia de Nuestra Señora de Los Remedios, el Ex-Convento de San Gabriel, el Museo de Sitio de Cholula y todo con las mejores vistas hacia los volcanes.

Martes a Domingo

170 pesos adultos/150 pesos niños

Zacatlán y Chignahuapan: dos de los Pueblos Mágicos más importantes de la Sierra Norte de Puebla son un “must” en la lista de viajes. En Zacatlán encontrarás la famosa sidra de manzana, el Museo del Reloj y los increíbles murales hechos de azulejos de colores.

En Chignahuapan podrás encontrar la Monumental Virgen de la Inmaculada Concepción, la Laguna, el kiosco Mudéjar, la estatua de Capulina y la belleza natural que rodea estas dos ciudades.

Miércoles y sábado

400 pesos adultos/350 pesos niños

Apulco y Cuetzalan: muy cerca de la ruta anterior se encuentran Cuetzalan y Apulco, dos destinos llenos de sorpresas. Conocerás los talleres de artesanías, mercados populares, plazas y lugares donde puedes comprar recuerditos para llevarte a casa.

Jueves y domingo

600 pesos adultos/500 pesos niños

Cantona y Tlatlauquitepec: Conoce la zona arqueológica de Cantona cerca de la frontera con Veracruz. Y en Tlatlauquitepec podrás recorrer el zócalo, la parroquia de Santa María de la Asunción, entre otros atractivos de la ciudad.

Viernes y domingo

600 pesos adultos/500 pesos niños

Otros destinos

Barrios Antiguos: Recorridos por los barrios que fundaron la ciudad como Analco, La Luz, El Alto, Xonaca, entre otros.

Lunes a domingo

100 pesos adultos/80 pesos niños

Barrios Antiguos + Cholula: Pasa por los lugares antes mencionados y se suma los lugares más importantes de Cholula.

Jueves a domingo

300 pesos por persona

Chautla y Val’Quirico: La ex hacienda rodeada de una laguna y el pequeño pueblo italiano en Tlaxcala son parte del tour.

Jueves y domingo

750 por persona

Biosfera de Tehuacán-Cuicatlán: La reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán es uno de los jardines botánicos más grandes de Puebla.

Enclavada en los estados de Puebla y Oaxaca, esta Reserva es un espacio enigmático en el que converge la riqueza biológica, geológica, cultural e histórica

Jueves y sábado

600 pesos adultos/450 pesos niños

Te puede interesar:

BonoBus BUAP