¡Comparte!

Belinda ‘La santa patrona de los amarres’ puso a bailar y a saltar a los poblanos con su hit ‘Sapito’, esto durante su concierto en la Feria Nacional del Árbol y de la Esfera en Chignahuapan.

A lo largo de su show musical, la ex de Christian Nodal tuvo diferentes cambios de vestuario. E interpretó sus éxitos como ‘Niña de la escuela’, ‘Muriendo lento’, ‘Complices al rescate’, ‘Ángel’ y más.

En una intervención la famosa agradeció al público por acompañarla: “Empezamos diciembre mi época favorita del año. Qué emoción celebrar navidad con ustedes”.

Luego añadió: “Gracias por tanto amor, tanto cariño, quiero verlos a todos, a cantar conmigo. Muchas gracias por todo, los amo mucho”.

Tras la presentación de Belinda en la Feria del Pueblo Mágico de Chingahuapan, el alcalde, Lorenzo Rivera Nava compartió lo siguiente:

“Como parte de nuestra 26 Feria Nacional del Árbol y de la Esfera, se presentó por primera vez en Chignahuapan, Belinda. Excelente show de primer nivel para celebrar a nuestro Pueblo Mágico“.

¿Qué otros eventos habrá?

La edición número 26 de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera culminará el 4 de diciembre.

De acuerdo con la cartelera oficial para estos dos últimos días se presentará La Adictiva y Luis Ángel ‘El Flaco’.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este 3 de diciembre La Adictiva ofrecerá un concierto en el Pueblo Mágico. El precio del boleto es de 300 pesos en zona general y mil 300 en zona diamante

Para el 4 de diciembre Luis Ángel el Flaco Hernández cerrará con broche de oro la feria del municipio.

El precio del boleto es de 200 pesos en zona general y 600 pesos en zona diamante.

Si aún deseas acudir a algunos de estos shows, adquiere tus boletos en https://hercatickets.pagatusboletos.com/venta/es/listaEventos

No cabe duda que Belinda sigue ganando como siempre, pues los poblanos quedaron fascinados con su concierto en la Feria de Chignahuapan 2022.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México