¡Comparte!

¡Qué lindo! Un niño subió a cantar junto al artista Edén Muñoz y se robó el show en el Palenque de la Feria de Puebla, la madrugada de este 12 de mayo.

Rafa, de tan sólo 5 añitos, fue convocado por el mismo cantante de regional de entre el público para interpretar “Chale”, uno de sus temas más virales en internet. “Tengo un invitado muy especial esta noche. Yo siempre he dicho que los niños cambiarán todo” mencionó mientras esperaba al pequeño en el escenario.



Aunque un poco nervioso, el pequeño fan sostuvo el micrófono y por ratitos interpretó los versos de la canción que habla sobre el final de una relación y todo lo que resulta como consecuencia en el corazón de las personas.

El público se dejó llevar por el tierno momento y tomaron fotos y videos de Rafa junto a su cantante favorito. Al finalizar, le dedicaron un increíble mar de aplausos y después regresó con sus padres muy contentos por la valentía de interpretar la canción frente a miles de personas.

Un niño sube a cantar “Chale” junto a Edén Muñoz en el Palenque de la Feria de Puebla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El rey del acordeón, Edén Muñoz inicia gira en la Feria de Puebla

El primer concierto como solista de Edén Muñoz, después de la salida de Calibre 50 fue todo un éxito, y el Palenque de Puebla se llenó ante su presencia. Aunque se dijo nervioso de iniciar una nueva etapa de su vida, también estaba feliz y emocionado de abrirse paso en nuevos proyectos.

Desde el inicio, el cantante se mostró humilde y agradecido por todo el amor que le han mostrado sus seguidores que ahora lo acompañan y motivan en el inicio de su nueva carrera como solista. A manera de prender el ambiente entre los ansiosos fans que morían por verlo salir al escenario, prometió hacer de esa noche, la mejor fiesta de todas.

Esta noche les juro que nos vamos a poner la peda de nuestras vidas” e inmediatamente tomó su acordeón para interpretar “El amor no fue pa’ mi” que provoca la emoción de los miles de asistentes.

Con un Palenque lleno, Edén Muñoz dio inicio a su gira en Puebla

Eden Muñoz aprovechó el escenario del Palenque de Puebla para llevar un mensaje de aliento a todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil, encontrándose a sí mismos, emprendiendo nuevos proyectos y sobre todo, motivarlos a ser felices.

Tengo muchos sentimientos encontrados esta noche. El único mensaje sin entrar en sentimentalismos y las perra ganas de llorar que de repente me agarran porque es complicado dejar tu casa y esa comodidad para buscar tus sueños. Hagan lo que hagan, se dediquen a lo que se dediquen, busquen ser felices… Para un servidor, hoy la felicidad está en Puebla” dijo, seguida de un grito aturdidor que celebró sus palabras.

El espectáculo siguió con “Simplemente gracias” y “Creo en ti”, canciones que dedicó a todos los enamorados del recinto, mientras brindaba con los fans de la primera fila del Palenque.

Esta cancion me enseño a creer que lo que es pa’ uno, es pa’ uno” dijo antes de interpretar  “A la antigüita”, dejando corear a las personas las primeras estrofas del famoso trend de Tik Tok que romantiza las relaciones de pareja, reventando la acústica del lugar.

“Contigo” fue uno de los momentos más gustados, dedicado exclusivamente a las mujeres que nunca nadie les ha dedicado canciones en su vida. Incluso hizo un homenaje al fallecido cantante Vicente Fernandez interpretando “Un millón de primaveras”, así como “La Casita” de la Banda MS y “Ni que estuvieras tan buena” de Calibre 50, algunas de las interpretaciones más queridas.

Conforme pasaba el tiempo Edén se encargó de empedar la noche y hacer que todos brindarán con él, haciendo fondos en varias ocasiones, levantando los ánimos de tod@as. Así concluyó una noche más en el Parque de la Feria de Puebla.

En entrevista con los medios locales, adelantó que se encuentra trabajando en su próximo disco, el cual estará listo en septiembre con 15 tracks y otro álbum de presentaciones en vivo que recopila los éxitos a lado de Calibre 50 y otros artistas del ámbito que han confiado en sus composiciones como Pepe Aguilar, Vicente Fernández, Christian Nodal y más.

De repente recuerdo lo duro que fue llegar acá, lo complicado que es dejar tu casa para buscar tu sueño, pero también se siente chido estar aquí” dijo.

Te puede interesar: Piso 21 se presenta en Puebla y dedican “Besándote” a todas las madres

20% descuento Puebla  -México