¡Comparte!

Piso 21 se presentó este 9 de mayo en el Teatro del Pueblo con motivo de la cartelera artística de la Feria de Puebla de este 2022.

Los fanáticos de la agrupación se pusieron eufóricos al verlos salir del escenario, acto que convirtió la presentación en todo un éxito. Y hasta dedicaron un tema especial a todas las madres.

La boy band colombiana de reguetón y pop, creada en Medellín en 2011, viajó hasta Puebla y alrededor de las 22:30 horas comenzó el show. Cientos de fans ya los esperaban emocionados frente al escenario para corear y bailar sus canciones.

Piso 21 comenzó así su participación en el Teatro del Pueblo.

Durante el concierto interpretaron varios de sus temas más destacados como “Te amo”, “Báilame despacio”, “Besándote”, entre otras, siendo esta última una canción con dedicatoria especial para las mamás con motivo del Día de las Madres.

“Besándote” habla sobre aquellas mujeres que salen adelante solas y se convirtió en una de las sorpresas que provocó más alegría.

Piso 21 dedica su tema “Besándote” a todas las mamás con motivo del 10 de Mayo.

Llane, integrante de la agrupación, aprovechó los micrófonos para alentar a sus seguidores a seguir adelante y creer en ellos mismos, exponiendo su propia experiencia. Mencionó que nunca se imaginaron estar en tierras aztecas compartiendo su música y agradeció a Dios y a los presentes por estar acompañándolos en su concierto.

Por su parte, las y los poblanos que hicieron filas kilométricas para verlos gritaron toda la noche, alzando pancartas y corearon al ritmo de cada canción de la agrupación reguetonera.

Piso 21 se presentó en el Teatro del Pueblo como parte de la Feria de Puebla 2022.

Cabe decir que Piso 21 se ha posicionado como una de las agrupaciones latinas más reconocidas a nivel internacional. En los Estados Unidos ha sido galardonada con múltiples premios, el último fue por su álbum titulado “El amor en los tiempos del perreo”.

Piso 21 dejó huella en la capital poblana la noche de este 9 de mayo, que sin duda dejó a todos con un buen sabor de boca. Esperemos no se olviden esta experiencia y sobre todo, del público que los quiere y espera con los brazos abiertos.

Con pancartas, gritos y mucha emoción, los fans de Piso 21 disfrutan el show.
20% descuento Puebla  -México