¡Comparte!

Gloria Trevi, Yuridia, Carlos Rivera, Banda MS, Los Tigres del Norte, Alfredo Olivas, Gerardo Ortiz y Julión Álvarez, forman parte de los artistas que se presentarán en el Palenque de la Feria de Puebla 2022, que se llevará a cabo del 29 de abril al 14 de mayo.

Este martes, se presentó de manera oficial el cartel del Palenque que incluye 10 artistas. Abrirá Yuridia el primer día de la feria, mientras que Julión Álvarez, se presentará para el cierre.

Las fechas y los artistas son los siguientes:

29 de abril – Yuridia 
30 de abril – Emmanuel y Mijares
5 de mayo – Carlos Rivera
6 de mayo – Banda MS
7 de mayo – Gerardo Ortiz
8 de mayo – Los Tigres del Norte
11 de mayo – Edén Muñoz
12 de mayo – Gloria Trevi
13 de mayo – Alfredo Olivas
14 de mayo – Julión Álvarez

Las presentaciones serán a las 23:30 horas, también habrá un Foro Artístico con shows gratuitos para los poblanos.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Gobierno lanzó licitación para contratar a empresa organizadora de la Feria de Puebla

El pasado viernes, la Secretaría de Administración emitió la licitación pública nacional para contratar a la empresa que se hará cargo de la organización, operación y ejecución del evento.

Entre los espectáculos se contempla pirotecnia, drones, shows circenses en escena, un foro cultural y patinaje sobre hielo.

El foro cultural, tendrá la presencia de artistas locales, obras de teatro y tres espectáculos diarios, durante los 18 días que dure la feria. Mientras que el espectáculo de pirotecnia será únicamente realizado en tres fechas, el 28 de abril, el 5 de mayo y el 15 de mayo.

Respecto al espectáculo de drones, está contemplado sólo para el 5 de mayo con una duración de ocho minutos.

La Feria de Puebla regresará, después de dos años de que fue suspendida por la pandemia de coronavirus.

Desde el pasado 3 de enero, Barbosa Huerta indicó que ante los estragos de la contingencia sanitaria, era necesario reactivar el estado, a fin de recuperar la economía y seguir adelante.

Dijo que tan solo la capital, es el centro nacional e internacional del turismo de reuniones y convenciones, por ello, se deben retomar las actividades principales.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México