¡Comparte!

¡De lo bueno, mucho! El restaurante Mucho Bueno de Puebla aplica este divertido dicho si lo que quieres es probar auténtica comida del mar traída desde Culiacán y Baja California para que tu paladar sienta el verdadero sabor de la costa acompañado de cervezas artesanales, tepache y platillos realmente exquisitos.

El establecimiento abrió sus puertas desde julio de 2021 por iniciativa de Laura y Aarón Ornelas, un par de hermanos que decidieron emprender en el ámbito gastronómico con un concepto totalmente diferente al de otros restaurantes de mariscos.

“Mucho Bueno” está ubicado en el corazón de la capital poblana. Aquí podrás encontrar algunas delicias de la comida del mar como el aguachile, tacos de camarón al estilo Culiacán con tocino y queso, cócteles de camarón con diferentes salsas para quienes buscan desde lo menos hasta lo más picoso, ceviche de “Mucho bueno” de atún, tostadas, entre otros, todo un manjar del mar a tu mesa.

Su menú es perfecto para quienes no comen carne durante la Cuaresma y Semana Santa, o simplemente no son consumidores de carne roja. Cuenta con una gama de alimentos vegetarianos como el ceviche preparado solo con jícama y mango, al igual que las tostadas de setas al ajillo ¡uf!. Este y otros manjares te darán la bienvenida con su delicioso sazón tan característico, no por nada son uno de los lugares preferidos de los vecinos del Centro Histórico.

  • Mucho Bueno, el restaurante de comida del mar más popular
  • Mucho Bueno, el restaurante de comida del mar más popular
  • Mucho Bueno, el restaurante de comida del mar más popular

Por el lado de las bebidas, “Mucho bueno” se distingue por su oferta unica en cervezas artesanales, Pero si tienes antojo de una bebida playera, puedes probar un clamato, una michelada de mango, o que tal una cerveza con tepache y escarchado de chilito, entre otras bebidas básicas, que hará que tengas una experiencia culinaria de diez.

Y por los precios ni te preocupes, pues hay alimentos desde los 45 pesos en adelante. Ahora que si no es suficiente esta Semana Santa, su menú cambiará ofreciendo nuevas opciones y combos para compartir, más sustanciosos de lo normal.

Y ojo aquí, los fines de semana siempre tienen promociones, así que ya lo sabes, no te pierdas la oportunidad de ir a este restaurante que sin duda vale la pena conocer. “Mucho Bueno” se encuentra ubicado en 11 oriente 211, colonia Centro y abre de miércoles a lunes en un horario de 12:00 a 19:00 horas.

Conócelos, no te arrepentirás y checa su menú digital.

20% descuento Puebla  -México