¡Comparte!

¡Sal a divertirte y disfruta la ciudad! Checa la agenda cultural y artística de este fin de semana en Puebla con tu familia y amigos.

Como es costumbre, visitantes locales y turistas tienen una cita en el Centro Histórico, donde se presentarán funciones de danza, conciertos, espectáculos de clown, cine documental y mucho más.

Se trata de una ruta artística que el Instituto Municipal de Arte y Cultura IMACP ha preparado para hacer del espacio público escenario del talento local y punto de encuentro para las familias, visitantes y turistas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El sábado 25 de junio la plancha del Zócalo será sede de dos presentaciones escénicas: a las 14:00 horas, un musical popular por la intérprete mexicana Anahí y a las 15:00 horas la obra de teatro infantil “Arny el Dinosaurio Gigante” de la compañía Amapola.

La jornada cierra en el Teatro de la Ciudad con la función de danza “La inmortalidad”, la cual reúne a 20 bailarines en escena de la escuela Kinea y Quinto Elemento, y para el domingo 26 de junio volverá a ser sede del ciclo de cine documental Docs Puebla con la función “Nos queda la noche, viaje al fondo de querer vivir”, a las 19:00 horas

El Zócalo de la ciudad nuevamente albergará a la Banda Sinfónica Municipal desde el mediodía del domingo y en punto de las 13:00 horas, este conjunto se enfrentará en un “mano a mano” instrumental con la Banda Sinfónica BUAP, donde los aplausos del público definirán al ganador. A las 14:00 y 16:00 también habrá música regional con mariachi y danza folclórica.

En los parques Jardín de San Luis, Santiago y de las Ninfas también habrá actividad ambos días del fin de semana:

Jardín de San Luis: espectáculo clown con Alan Ochoa a las 14:00 horas el sábado y presentaciones de rock clásico u de bandas de guerra el domingo desde las 13:00 horas

Llega el programa multidisciplinario de cuentacuentos, canto, zumba y charlas ¡Universitarios a escena! de la UPAEP de 15:00 a 19:00 horas el sábado en Santiago y el domingo en las Ninfas.

La agenda completa de estas y otras actividades se podrá encontrar en las redes sociales del Instituto Municipal de Arte y Cultura: @IMACP en Facebook y Twitter.

Te puede interesar: