¡Comparte!

¿Te alcanzan los pesitos? Porque cobrarán hasta 20 mil pesos para conocer a Karely Ruiz en su próxima visita a Puebla.

Después que se diera a conocer que la reina de TikTok en México y modelo de OnlyFans vendrá a la ciudad de Puebla el sábado 10 de septiembre a las 19:00 horas, se filtró el costo aproximado que tendrán que pagar quienes deseen conocerla en persona.

Al parecer, un usuario pidió informes vía WhatsApp sobre la presentación y el club para hombres Butchers Steak House, ubicado en la Recta a Cholula, respondió con el sorpresivo mensaje de una tarifa excesiva.

De acuerdo con el establecimiento, la mesa para cuatro personas tendrá un costo de 20 mil pesos por consumo, por lo que cada integrante tendría que cooperar hasta 5 mil pesos.

Y esta es sólo una tarifa mínima impuesta, dependiendo del consumo entre botellas y comida en el lugar, sin incluir cualquier servicio extra que requieran los clientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por si fuera poco, la mesa debe ser apartada con el 50% de anticipo y el monto total deberá cubrirse el día del evento. Además, en caso de cancelación, no habrá reembolso del dinero.

Pero a quienes nomás no les alcance ni rompiendo la alcancía de cochinito, pueden participar en un giveaway para ganar dos accesos al evento.

Lo único que tienen que hacer es subir a Instagram una de las fotografías de Karely Ruiz que subió el club nocturno de Puebla a sus redes. Etiquetar a la cuenta @butcherspuebla y en la descripción escribir por qué les gustaría asistir y conocer a la influencer.

La persona con la foto con más likes y comentarios simultáneos se llevará los dos accesos. El concurso cierra el próximo 28 de julio.

Esta sería la primera presentación de Karely Ruiz en Puebla y muchos fans están ansiosos por conocerla en persona, pues evento al que va, evento que es todo un éxito.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP