¡Comparte!

¿Postrecito frío? Con este clima caluroso no hay mejor complemento para disfrutar después de la comida que una malteada, esa bebida fría dulce a base de helado que nos gusta tanto y aquí te presentamos algunos lugares con las mejores malteadas en Puebla.

Los establecimientos son conocidos por tener un menú lleno de deliciosos y novedosos sabores de malteadas para combatir al calor y por otro lado, endulzar tu paladar, muy al estilo de los años 1920 cuando se convirtieron en parte de la gastronomía tradicional de Estados Unidos.

Ve con tu pareja, amigos o familia y date el gusto de romper la dieta por una buena causa. Con chocolate, frutas y mucha crema, comparte este dulce momento con alguien especial.

Rocketto

Este lugar es el primero en la lista por ser el especialista en esta bebida. Vas a encontrar sabores únicos como el Kinder Delice, Gansito, Chocolate Abuelita, entre otros. También puedes ordenar complementos, como papás o hamburguesas y lo mejor de todo, a un precio accesible.

Checa sus promociones en redes sociales. Rocketto se encuentra en avenida 43 Poniente y Privada 7 B Sur, colonia Gabriel Pastor 1ra Sección.

Santa Clara, heladería y cafetería

¡Uy! Este lugar también se luce con sus malteadas, tienen creaciones especiales con vino tinto y vainilla, sin olvidar que todos sus productos están hechos con la famosa leche en México.

Los diversos sabores de helado y hasta yogurt son ideales para combatir este clima de fuego intenso. Visítalos en la calle 2 sur, Centro Histórico.

Topolino Gelateria E Caffē

¿Quieres probar una rica malteada de chocolate traído desde Chiapas? Pues Topolino tiene los ingredientes más especiales para darle ese toque único a tu calurosa tarde.

Aquí te ofrecen sabores clásicos como vainilla o fresa. Puedes complementar con crepas o pasteles que se convertirán en tus favoritas. Esta gelateria tiene varias sucursales, sin embargo, te recomendamos la que está en el segundo piso de Plaza Dorada en el área de comida.

Shake Paradise

Otro dulce lugar para ir probar las ricas malteadas sabor durazno, fresa, cajeta y oreo, entre otros en Puebla. Puedes añadir papas y waffles, que estamos casi seguros comerás más de una orden, ya que todos sus productos son exquisitos.

Sus extravagantes combinaciones calmarán el antojo de cualquiera. Visítalos en Manuel Alonso 169, Arboledas de Amalucan, Primera Sección.

Chez Waffle Cholula

Este concepto nacido en la Riviera Maya ahora está en Puebla y fusiona lo mejor de la gastronomía mexicana y estadounidense con un menú que incluye sus deliciosas y tradicionales malteadas.

Los lunes, tienen una promoción al 2×1, con la posibilidad de elegir entre vainilla, fresa, oreo, chocolate, Ferrero, Turín, Kínder, mazapán, Gansito y Lucky Charms.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México