¡Comparte!

¡Corre por tus textos favoritos! Podrás encontrar ejemplares desde 20 pesos en la Feria Metropolitana del Libro de Puebla que estará hasta el próximo fin de semana.

Esta exposición se hizo en el Centro Histórico de la ciudad, para acercar al mayor número de personas a la lectura. Terminará el 3 de julio.

La primera edición del evento se llevará a cabo en la explanada lateral al zócalo (al lado de la Catedral), donde más de 60 expositores ofertarán libros al alcance de todos los bolsillos. Los precios van desde los 20 hasta los 500 pesos, todo dependerá del ejemplar que quieras adquirir.

También podrás encontrar un sin número de artículos para poner a trabajar tu imaginación. Ejemplo de ello son los espirógrafos, con los que se pueden hacer más de 2 mil figuras utilizando diferentes colores. La lista incluye libros para colorear y rompecabezas 3D, pósters, stickers plegables, discos, películas, entre otros artículos para todas las edades.

Los géneros que se encuentran a la venta son variados, desde infantiles, dramáticos, de terror, románticos, didácticos  e incluso revistas. Historietas y hasta cómics que seguramente no se encuentran en otro lugar. Asimismo, hay libros que vienen en diferentes idiomas como inglés, portugués, francés y alemán y japonés.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

  • Ejemplares desde 20 pesos en la Feria Metropolitana del Libro Puebla
  • Ejemplares desde 20 pesos en la Feria Metropolitana del Libro Puebla

Algunas de las casas editoriales que participan en la primera Feria Metropolitana del Libro son Revista Proceso, Editorial Planeta, Delfín Editorial, Selecciones Readers Digests, Editorial Época, Editores Mexicanos Unidos, Editorial Océano, Los libros más pequeños del mundo, Random House, Alfaguara, Ediciones Leyenda, Editorial Tomo, Dreams Arts, entre muchas otros más.

Además de la oferta de los expositores, las y los asistentes encontrarán a la Orquesta de Guitarras de Uruapan, y el Grupo de Danza Folklórica Ecos del Caracol que presentarán Sones de Artesa y Cruz Grande, de Tierra Caliente, chilenas de Costa Chica y cantantes como la soprano Cristy Colmed, entre otros. 

Durante la presentación del evento ante los medios, el regidor de Arte y Cultura del municipio, Leobardo Rodríguez, dijo que la administración busca que la Feria Metropolitana del Libro sea un evento anual que beneficie a los exponentes, pero, sobre todo, que abra espacios a nuevos escritores poblanos. 

Se tratará de caminar y plantear el proyecto al Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla para que se haga una convocatoria de manera debida, con una publicación concreta, para ir en búsqueda de las plumas jóvenes que tienen trabajo listo para publicar”, dijo el funcionario.

La primera Feria Metropolitana del Libro de Puebla se encuentra abierta en un horario de 10:00 a 19:00 horas. El último día para visitarla es el 3 de julio. Entonces, no te quedes fuera y ve a buscar esos libros que te faltan por leer.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP