¡Comparte!

Si eres amante de la buena música, de los sonidos estéticos y de los acordes de guitarra, te recomendamos que asistas al concierto con este instrumento musical que brindará el maestro Gabriel Méndez Alarcón, pues la experiencia que vivirás será única e inigualable.

El concierto de guitarra se llevará a cabo el próximo martes 26 de abril a las 18 horas, en la Sala Rodríguez Alconedo de la Casa de la Cultura Pedro Ángel Palou; allá en la calle 5 Oriente, número 5, col. Centro Histórico, justo atrás de la Catedral de Puebla. La entrada es libre, por lo que puedes ir con tu familia o cualquier acompañante o grupo de amigos.

Este concierto es realizado gracias al respaldo de Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales. Pero las canciones que interpretará el guitarrista no son cualquiera, ni de chile, mole o pozole, su concierto será específicamente para el estreno de la Sonata No. 2 de Cutberto Córdova, obra a la que el guitarrista ha calificado como una pieza con contenido humanista y ambiental.

Acerca de Gabriel Méndez Alarcón

Estudió en el Conservatorio de Música del Estado de México. También se graduó del Instituto Musicale Luigi Boccherini”, uno de los más importantes de todo el mundo, con mucho prestigio y gran calidad, el cual se ubica en Italia.

Ahora puedes imaginar la gran calidad que tiene este músico mexicano nacido en Morelia y que actualmente radica en Victoria, Durango.

Además de dar conciertos por todo el país, este músico le ha apostado a la preparación académica de esta arte. Por lo que ofrece recitales en universidades, así como clases máster al público en general, en especial a adolescentes para que se vayan introduciendo al mundo de la música, especialmente de guitarra, uno de los instrumentos musicales más populares.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...