¡Comparte!

El 14 de febrero ya está a la vuelta de la esquina, por ello RAYAS te recomendará una pequeña lista de restaurantes de Puebla que puedes visitar con tu pareja en ese día tan especial y disfrutar de una deliciosa comida o quizá de una cena romántica a la luz de la luna.

En esta fecha por lo general los precios de regalos y menús se elevan hasta el triple de su precio.

Sin embargo, también hay establecimientos que piensan en tu bolsillo y arman paquetes que te caerán cómo anillo al dedo y evitarán que te quedes sin quincena.

Sin más, aquí te dejamos los lugares que recomendamos para pasar un 14 de febrero inolvidable.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Cúpula

Sin duda, este es uno de los restaurantes más románticos para celebrar San Valentín en Puebla.

Literalmente estarás en las nubes disfrutando de un delicioso menú acompañado de tu pareja y lo mejor es que ya tienen paquetes armados para todos los enamorados.

Habrá dos menús, “Cupido” y “Amor”, ambos con un costo de 850 pesos por persona, que incluye sopa, plato fuerte y postre. Además, habrá música en vivo para ambientar el día y si lo requieres tendrán servicio de arreglo especial en mesas con un costo extra.

El precio puede parecer exagerado, sin embargo, los alimentos son deliciosos y es un lugar muy concurrido en este día por lo bonito que es y la vista al centro histórico de la ciudad de Puebla.

Si te interesa puedes reservar al número 222 211 6189 o bien acudir al establecimiento en calle 3 Sur 1501, colonia Centro. Sorprende a tu pareja y pasen un día inolvidable.

Chécate estos restaurantes para celebrar el 14 de febrero en Puebla.
Paquete del 14 de febrero en La Cúpula. Creditos: Especial

Finca Ensamble

El beer garden ubicado a los pies de la pirámide de San Andrés Cholula es el mejor lugar para pasar un increíble 14 de febrero, ya sea en la tarde o en la noche.

Además de disfrutar de una experiencia gastronómica artesanal, podrás admirar la privilegiada vista hacia la Iglesia de la Virgen de los Remedios y los vestigios prehispánicos haciendo que el momento romántico sea aún más especial.

El 14 de febrero contarán con menú especial que incluirá una ensalada o pasta, pizza artesanal y pastel de chocolate por solo 550 pesos por pareja, y si lo desean, por 300 pesos más les darán una botella de vino.

Está opción es perfecta si quieres pasar un San Valentín entre naturaleza, buena vibra y mucho romanticismo.

Finca Ensamble se encuentra en calle 7 Oriente 418, San Andrés Cholula. Si quieres reservar lo puedes hacer a este número 222 456 4155.

Chécate estos restaurantes para celebrar el 14 de febrero en Puebla.
Paquete del 14 de febrero en Finca Ensamble. Creditos: Especial

Noches de Santo Refugio

Otra de las opciones de restaurantes para este 14 de febrero en Puebla se encuentra en el Pueblo Mágico de San Andrés Cholula y es sin duda el Heritage Santo Refugio Hotel.

Este lugar ofrecerá un evento único para el día de los enamorados. El establecimiento, tendrá como invitada a la reconocida soprano Tere Chiunti, quien engalanará la noche con temas de estilo romántico.

La entrada al evento incluirá una cena de tres tiempos y una copa de vino. El costo por pareja será de mil 500 pesos, que si bien no es lo más económico, créenos que valdrá la pena cada centavo. Literalmente estarás a la luz de la noche disfrutando con tu pareja de una cena deliciosa, creando un recuerdo inolvidable.

Si quieres ser parte con tu pareja de “Noches de Santo Refugio”, ya puedes reservar tu lugar al número 221 647 0154 o bien acudir a Álvaro Obregón Sur 2618, Santiago Momoxpan, Cholula.

Pepper Rabbit

Ahora que si tu plan es pasar un 14 de febrero más alivianado y divertido, este restaurante inspirado en la ciudad de Nueva York es tu mejor opción, aquí encontrarás las mejores pastas y por supuesto las mejores pizzas artesanales.

Para este San Valentín ya se han creado un paquete para todas aquellas parejas y amigos que celebrarán juntos.

Se trata de la Pepper Box un combo con Doripizza Flaming Hot con masa roja, alitas, papas, aros de cebolla y aderezos para acompañar por solo 289 pesos. Un plan muy viable si tú presupuesto es limitado y quieres tener un día con las tres ‘B’ (bueno, bonito y barato).

Pepper Rabbit se encuentra en calzada Zavaleta 1108, local 31 y 32, aunque si quieres reservar, lo puedes hacer al número 221 404 6567.

Chécate estos restaurantes para celebrar el 14 de febrero en Puebla.
Paquete del 14 de febrero en el Pepper Rabbit. Creditos: Especial

Otras recomendaciones para el 14 de febrero

Pero además de todos estos restaurantes lindos de Puebla para el 14 de febrero también hay opciones si de plano no quieres complicarte mucho. Hay diversos planes para pasar el día muy ameno y romántico.

Por ejemplo, puedes asistir al concierto gratuito del Amor y la Amistad que se llevará a cabo en el CIS San Javier o la Feria de San Valentín en la BUAP, acudir a la fiesta de solteros en Casona San Andrés, entre muchos otros planes más.

También puedes darte una vuelta por nuestra selección de moteles para este próximo martes 14 de febrero en la ciudad de Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México