¡Comparte!

Como bien dice la frase “Haz el delicioso sin mirar a quien” o bueno, pasa un increíble 14 de febrero con muy buena compañía en alguno de los siguientes moteles de Puebla. 

En Rayas y Periódico Central hicimos un divertido sondeo para que sepas cómo darle uso a estos moteles. Olvídate de la aburrida cena, de las flores y los chocolates, lo de hoy es el peluche con delicioso. 

En este listado encontrarás moteles que se encuentran en diferentes puntos, desde el sur hasta el norte de la capital poblana. En cada uno de ellos encontrarás algo diferente y divertido con lo cual podrás disfrutar a tu pareja.  

Desde juguetes para interactuar o hacer algo más atrevido, hasta sitios con alberca que harán que sea inolvidable la cita. 

1.- Motel Miño 

El sitio es perfecto si quieres algo escondido, pues su ubicación está un poco clandestina y su acceso lo hace discreto. Lo podrás encontrar en la Avenida 8 Oriente, número 2603, Col. Resurgimiento. 

Sus costos por habitación van de los 280 pesos por la sencilla que te ofrece el potro del amor, mientras la habitación con jacuzzi ronda en los 700 pesos.  

Es importante que sepas que el Motel Miño no cuenta con pago con tarjeta, así que lleva efectivo para que no tengas problema alguno.  

2. Motel AVIA 

Se ubica en contra esquina del Motel Miño, para más exacto en Avenida 8 Oriente, número 2614, Col. Cristo. 

A diferencia del Miño, aquí sí encontrarás la opción de pago con tarjeta, el costo de la habitación sencilla rondan los $240 hasta la habitación Master de 700 pesos, todas las habitaciones te dan un horario de 8 horas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este motel aparte de ofrecerte servicio por horas, también cuenta con servicios de hospedaje.   

  3. Motel Alice 

Si gustas algo más atrevido y cuentas con un poco más de capital, este motel puede ser la gran opción, sus cuartos más sencillos te cuestan $950 pero ya te incluye jacuzzi, baño libre y dos potros del amor.  

Los mejores Moteles de Puebla para el 14 de Febrero
Baño libre y Jacuzzi en motel de Puebla Creditos: Revista Rayas

Mientras su habitación Master o Play Room como le llaman, te ofrece una habitación mucho más amplia con tubo de pole dance, agarraderas en la pared, cadenas, amenidades y lo ya mencionado en la habitación junior.  

Se ubica de lado del sur de la capital, en calle Nayarit, número 8770, colonia Popular Emiliano Zapata.  

4. Punta Palmas 

Para finalizar este listado, tenemos al Motel Punta Palmas que no porque sea el último significa sea el menos importante. 

Al contrario, si gustas llevar a tu pareja o tu date o algo más romántico y cuentas con suficiente capital, Motel Punta Palmas es la mejor opción.  

 Punta Palmas cuenta con una habitación con alberca incluida, además de una cascada con cueva.  

Dicha habitación que hace que el momento sea irrepetible y especial, podrás encontrarla en $2500 por 8 horas. 

También te ofrece habitaciones más sencillas, todas rondan desde los 300 pesos a los 600 pesos con jacuzzi.  

Así que ya sabes campeón, campeona, si quieres lucirte con tu chica o chico, estas pueden ser las mejores opciones para tu día especial. 

Con información de Amud Conde y Alejandro Nava. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP