¡Comparte!

El próximo 14 de febrero habrá un concierto gratuito en Puebla para celebrar el Día del Amor y la Amistad. El intérprete Alejandro Filio estará al frente del evento para ambientarlo de romanticismo y buena música, además estarán como invitados, la Rondalla Renacimiento de Puebla y Esmeralda Guillén.

Si no tienes plan para este día de los enamorados y tampoco quieres gastar mucho, esta es la cita perfecta para invitar a tu pareja al concierto gratuito que la Secretaría de Cultura ofrecerá a todos los poblanos.

Se llevará a cabo en el Patio Poligonal del CIS San Javier, en avenida Reforma 1305, a partir de las 17:00 horas.

Alejandro Filio, poeta y músico mexicano, cuenta con más de 17 álbumes, considerado uno de los cantautores más importantes de habla hispana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esmeralda Guillen, de Veracruz, ofrecerá una propuesta única con estilos musicales como rock y jazz, para sorprender a quienes asistan al evento.

Por último, la Rondalla Renacimiento de Puebla intervendrá para finalizar el romántico evento.

Así que ya lo sabes, no te pierdas este increíble concierto del amor y acude a pasar un rato agradable en compañía de tu pareja, familiares o amigos, y disfruten del talento mexicano.

14 de febrero, “Noches de Santo Refugio”

Si después de este concierto tienes intenciones de seguir festejando el Día del Amor y la Amistad, en Heritage Santo Refugio Hotel en el Pueblo Mágico de Cholula habrá un evento titulado Noches de Santa Refugio, en el cual la reconocida soprano Tere Chiunti engalanará la noche con temas de estilo romántico, en un jardín decorado y velas al aire.

El costo por pareja será de mil 500 pesos, que incluirá una copa de vino de bienvenida y una cena de tres tiempos. La hora de acceso será a partir de las 19:00 horas y el show musical comenzará a las 20:00 horas. Ya puedes adquirir tus accesos reservando al número 221 647 0154. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar:

BonoBus BUAP