¡Comparte!

¿Te imaginas un día sin internet, celular o televisión, en contacto solo con el bosque y tu pareja? Pues las Cabañas Yoliztli de Zacatlán te ofrecen esta experiencia inolvidable, pues se encuentran justo en lo más alto del pueblo mágico, en medio de árboles de más de 15 metros de altura. Aquí, el canto de los pájaros es lo único que escuchas a varios metros a la redonda.

Las cabañas Yoliztli te ofrecen un paquete especial para que pases un 14 de febrero lleno de romance, pasión y mucho amor con tu pareja. De entrada y como ya te lo mencionamos, estas cabañas son rústicas no cuentan con televisión ni internet, están construidas sobre los árboles. Tendrás la experiencia de calentar el boiler con leña para bañarte.

Tiene anafres para que hagas en la terraza de tu cabaña una bonita fogata, cuenta con un comedor donde la especialidad de la casa es el chile con huevo, el pan relleno de requesón y un rico café con piloncillo, pero insistimos, lo mejor es el contacto con la naturaleza, no necesitas más y una de sus cabañas tiene hasta tina de baño.

Estos son los paquetes que ofrecen

Uno de los paquetes incluye: una noche, una botella de vino tinto, decoración con pétalos de rosa y velas aromáticas y un desayuno por mil 300 pesos.

Otro de los paquetes incluye: una botella de vino tinto, desayuno, decoración con pétalos de rosa y velas aromáticas y una cena de 3 tiempos por mil 720 pesos.

El último paquete paquete incluye: una botella de vino tinto, desayuno, decoración con pétalos de rosa y velas aromáticas, así como una tabla de quesos por mil 940 pesos.

Te compartimos el mapa para que puedas llegar hasta las cabañas Yoliztli y puedes reservar a los teléfonos 55 1443 6006 o 7971080391. También puedes escribir a su Fanpage.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...