¡Comparte!

¡Qué concierto! El cantante español C Tangana arrasó en el Vive Latino 2022, así se puede observar en los videos y fotografías capturados por los asistentes, quienes quedaron maravillados por su increíble producción y talento.

El show del artista fue uno de los más esperados en la edición del Vive Latino, cuyo público esperó en el escenario por varias horas antes de la hora de llegada de C Tangana.

De acuerdo con medios nacionales que realizaron la cobertura del evento, los asistentes corearon las canciones del álbum “El Madrileño”, el más exitoso de su carrera hasta el momento.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los mexicanos pudieron disfrutar del increíble espectáculo que forma parte de su gira “Sin Cantar ni Afinar Tour” que lo ha consagrado como el más famoso y cotizado del momento.

Una a una, canciones como “Tú me dejaste de querer”, “Te olvidaste”, “Demasiadas mujeres” y “Cambia!” (junto a Adrien Favela) entre otras, hicieron brincar y estremecer a los fans, quienes no dejaron de cantar hasta el último momento.

Su interpretación fue acompañada por una increíble escenografía que simulaba un bar, con meseros, bebidas y músicos invitados que hicieron rugir el escenario.

No es el primer concierto de C Tangana en México, alguna vez pisó el escenario nacional en un Flow Fest, cuando todavía no era tan reconocido a nivel mundial.

Otro de los grandes momentos fue su interpretación de “Ateo”, una bachata que hace referencia a una relación amorosa.

C Tangana no perdió el tiempo para llamar al concierto al mexicano Ed Maverick, conocido por su éxito “Fuentes de Ortiz” y con quien canta el tema “Párteme la cara”.

“Me maten” uno de los himnos más conocidos, grabado como parte del Tiny Desk, trajo alegría a los asistentes. Tampoco faltaron “Ingobernable” y “Los Tontos” una fusión de flamenco y bolero con guitarra, piano y palmas que los hizo sentir como en España.

“Tranquilísimo” y “Llorando en la limo” fueron de las últimas canciones en su repertorio, cerrando con “Veneno” y “Antes de morirme”, este último tema conocido por la colaboración con Rosalía, su expareja.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México