¡Comparte!

¿Eres parte de las y los que se quedaron sin boleto? No te preocupes, el Festival Tecate Comuna anunció que abrirá una segunda fecha en Puebla.

Ante la alta demanda de boletos por parte del público que está deseoso de asistir al concierto masivo que se llevará a cabo el 22 de octubre en el Parque Ecológico, los organizadores indicaron que los mismos artistas se presentarán en el mismo recinto al día siguiente, es decir, el 23 de octubre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al line up del cartel del día domingo se unirán dos artistas más: Junior H y Guaynaa, sin embargo, Kenia Os estará ausente. Ocesa y Apodaca Group hicieron esto posible con el propósito de que nadie se pierda uno de los eventos más esperados en el estado de Puebla.

La preventa de boletos estará disponible a partir de este miércoles 8, mientras que los clientes Citibanamex podrán adquirir sus entradas desde el 9 de junio. Para los mortales, la venta general abrirá el 10 de junio.

A través de eTicket, se pueden encontrar los accesos en sus tres modalidades: general, Comfort Pass y VIP. A continuación, te informamos cuánto cuesta cada uno; el precio incluye cargos por servicio.

General: 870 pesos

Comfort Pass: mil 120 pesos

VIP: mil 680 pesos

Hace tan sólo una semana, las redes del Tecate Comuna 2022 dieron a conocer que 45 mil entradas volaron, un sold out histórico en tiempo récord, noticia que dejó tristes a muchas personas que buscaban disfrutar de los espectáculos en vivo.

Este es el line up que conforman el Tecate Comuna Puebla 2022: Panteón Rococó, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Los Caligaris, Sublime With Rome, Danny Ocean, Enanitos Verdes, Siddharta, Kenia Os, Love of Lesbian, Ed Maverick, Mc Davo, Reyno, La Lupita, Gondwana, Hello Seahorse, Charles Ans, The Change, Dorian, Daniela Spalla, entre otros.

Te puede interesar: Panteón Rococó, Molotov, Caligaris, Danny Ocean: el line up del Tecate Comuna

20% descuento Puebla  -México