¡Comparte!

Después de que la cantante Sasha Sokol rompiera el silencio sobre el abuso que sufrió a manos del productor Luis de Llano, usuarios de redes sociales vincularon una canción de la banda Molotov con la situación.

La banda Molotov en su compañía disquera Universal Music. Foto: Victoria Valtierra, Cuartoscuro.
La banda Molotov en su compañía disquera Universal Music. Foto: Victoria Valtierra, Cuartoscuro.

Molotov ha sido una banda que ha creado polémica desde sus inicios como banda debido a sus letra irreverentes y algunas protestas sociales dentro de sus temas.

Tal es el caso de la canción de Molotov “El Carnal de Las Estrellas”, una canción lanzada en 1998 que hace referencia al Canal de las Estrellas de Televisa y que menciona que Luis De Llano con referencias a que pedía actos sexuales a cambio de fama.

“Este Carnal de las Estrellas sólo quiere acostarse con ellas[…] Si topas a un tipo de nombre De llano, que quiere bayonarte y echarte la mano, que no quiera echártela atrás, no te dejes porque aún hay más”, se menciona en una de las estrofas de la canción.

MANTENTE INFORMADO CON LO MÁS ACTUAL DE PUEBLA, MÉXICO Y EL MUNDO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Carnal de las Estrellas de Molotov

Claramente, la  canción narra el abuso de poder de una persona a la que nombran “El Carnal de las Estrellas” que busca favores sexuales a cambio de fama.

Por otro lado, usuarios de Twitter rescataron un fragmento de la película documental Gimme The Power de Olallo Rubio en el que Luis De Llano respondió a dicha canción. Aunque en un inicio se mostró nervioso, el productor de Televisa describió cuál era la forma de tratar a las mujeres que le pedían trabajo.

“Yo tengo un pequeño ejercicio que hago cuando llega una chava guapa a mi oficina pidiéndome trabajo. La siento y le digo: ¿tú quieres ser estrella y tú quieres triunfar? Estás guapa, entonces párate, date la vuelta, siéntate, pues mira yo te voy a hacer rica y famosa pero tengo una condición, quiero que quede muy personal entre tú y yo. Cuando seas rica y famosa[…] no te quiero volver a ver en mi vida”, respondió Luis de Llano en la cinta.​

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la cantante Sasha Sokol, exintegrante del grupo musical Timbiriche, denunció al productor Luis de Llano de haber abusado de ella cuando era menor de edad.

La cantante mexicana Sasha Sokol. Foto: Sasha Sokol, Facebook oficial
La cantante mexicana Sasha Sokol. Foto: Sasha Sokol, Facebook oficial

La artista mexicana señaló a Luis de Llano por haber abusado de ella y continuar haciéndolo al manipular la verdad, después de que el productor hablara sobre ella en La entrevista con Yordi Rosado, donde, dijo, minimizó la relación con el fin de “eximir su responsabilidad en los hechos”. Por su parte, el productor aseguró que la base del vínculo consistió en la presunta búsqueda de Sasha por “una figura paterna”.

A pesar de que Luis de Llano aseguró que la relación no duró más de seis meses, Sasha confesó que, habiendo empezado cuando ella tenía 14 años y él 39, tuvo una duración de cuatro años. terminando cuando la cantante estuvo cerca de la mayoría de edad.

SinEmbargo

Etiquetas:
BonoBus BUAP