¡Comparte!

Así se vivió la expo Cultura Biker en el Complejo Cultural Universitario este sábado 25 de junio, con una exhibición de motos, fotografías y mucho rock.

Así es, el evento dedicado al vehículo de dos ruedas reunió a varios seguidores, coleccionistas y aficionados. Motores rugiendo con fuerza, cascos, chaquetas en color negro y cerveza fue lo que más predomino en el evento.

En la Explanada de la Mariposa del CCU se montó una exhibición de motocicletas expo Cultura Biker. Los vehículos eran monstruosos con escapes de fuego, algunas con vestiduras de cuero y otras con tableros gigantes que imponían a simple vista cuando cruzaban de un lado a otro.

Harley Davidson, Honda Shadow, Italika Blackbird, y Benelli son las marcas que predominaron en la exhibición. “Soberana“, la motocicleta que compitió contra otras 22 en el concurso nacional por la moto más original de BMW, también se hizo presente en el evento para que el público conocedor pudiera admirar y contemplar su diseño único.

Don Arturo Ramírez está compitiendo para hacer una moto para BMW

En el pasillo principal del complejo, instalaron una exposición perteneciente al Concurso de Fotografía Biker. Alrededor de 25 participantes concursaron en la convocatoria para plasmar una historia sobre este estilo de vida.

Los participantes capturaron a los conductores rodando por las calles de la ciudad y motocicletas posando. Así como personas montadas sobre sus vehículos, con amigos o frente a paisajes sorprendentes. Cada uno mostró diferentes fotos del mismo fondo pero desde diferentes ángulos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

  • Así se vivió la expo Cultura Biker en el CCU

El evento tuvo la presencia de diferentes bandas de rock. El grupo “The Peludos Fur Experience” destacó con su tributo a Nirvana y recibió el aplauso de los presentes. En varias ocasiones, el público impidió que bajara del escenario y pidieron una canción más antes de irse.

El evento se realizó con la intención de acercar al público con la cultura biker, su participación en la vida social a través de la acción comunitaria, la inclusión de las mujeres en la rodada, así como exponer el significado e importancia que tiene la motocicleta en sus vidas.

La expo terminará el domingo 26 de junio con dos funciones de ‘Cine Biker’ a las 13:00 y 15:00 horas en la sala 2 de cine de Arte del CCU.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP