¡Comparte!

¡Prepárate para sacar la bici! Te compartimos cuáles serán las rodadas en Puebla que se llevarán a cabo en el mes de julio.

Diversas organizaciones ciclistas de la ciudad como Elicleta, Nómada CREW, Cuervos Bike, Biciopolis y Rodando entre Amigos, compartieron el calendario de eventos en los que pueden participar los amantes de la bici durante este mes, pero también se extiende la invitación a personas que se movilizan en patines, patinetas o cualquier otro medio de transporte no motorizado.

La gestión de estas rodadas son iniciativas ciudadanas con el fin de promover las actividades recreativas en familia y amigos, pero también para seguir generando conciencia entre la comunidad poblana sobre la empatía y respeto que merecen los usuarios en las calles.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estas son las rodadas confirmadas hasta el momento

Masa Crítica Puebla

El próximo 9 de julio se llevará a cabo la Masa Crítica, una de las más grandes de la capital poblana, ya que llegan a juntar a miles de personas mes con mes. Esta será una rodada muy especial, ya que celebrarán el primer aniversario de haber regresado a las calles después de la pandemia de covid-19.

El punto de reunión será el estacionamiento de Suburbia Reforma (avenida Reforma y bulevar Norte) a partir de las 4:20 de la tarde. El recorrido tendrá una longitud de 10 kilómetros con dirección a La Embajada (conocido como Mercadito Lunar), donde se realizará la fiesta de aniversario alrededor de las 7:30 de la noche. La entrada a la fiesta tiene un costo de 20 pesos.

Summer Madness Alleycat – La Noche De Los Vivos Murientes

El colectivo “Los pinches Vivos Murientes” presentan el “Summer Madness Alleycat” en su segunda edición, la carrera en bicicleta que se realiza a lo largo y ancho de la ciudad, la cual se llevará a cabo en la modalidad Checkpoints Up-Front; una lista de 10 puntos que los participantes deben visitar sin ruta ni orden establecido.

Eso sí, el o la primera en llegar a la meta de esta rodada confirmada, gana. Si quieres participar, acude el sábado 16 de julio en punto de las 12:00 horas al Parque Soria, a un costado de la Pirámide de Cholula. La inscripción tiene un costo de 50 pesos y habrá categorías varonil y femenil.

Rodada a Jonotla de Guerreros Bike

El 16 y 17 de julio, el colectivo Guerreros Bike te invita a rodar al municipio de Jonotla, a poco más de tres horas de la ciudad de Puebla. Debido a que esta rodada es diferente de otras y el nivel es intermedio-avanzado, te invitamos a pedir más informes en su página de Facebook.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México