¡Comparte!

Un hombre encuerado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula en inmediaciones de la Pirámide.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Turistas llamaron a la policía para reportar al hombre desnudo en la zona de la Gran Pirámide.

La periodista Maya Guarneros a través de su cuenta de Instagram compartió imágenes del momento de la detención.

El hombre fue detenido por municipales y enviado ante el Juzgado Calificador del municipio.

El hombre, al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga, de acuerdo a lo informado por el área de Policía Municipal de San Pedro y se adelantó que será acreedor de una multa por la falta administrativa.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre o su nacionalidad, aunque a decir de algunos testigos parecía ser extranjero.

Otro hombre encuerado causó sensación en Puebla

El 16 de febrero del 2022 un hombre fue captado desnudo afuera del Motel Shanghai, se volvió viral. El hombre intentaba detener una camioneta en la zona de Plaza Crystal en Puebla y fue víctima de un intento de robo.

De acuerdo con lo que comentó el hombre en una llamada telefónica al noticiero Imagen Televisión de Puebla, relató que una escort intentó sorprenderlo y se llevó su camioneta, por lo que, a pesar de encontrarse desnudo, impidió que se fuera y la convenció de regresar al cuarto.

Hot Sale Estrella Roja
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...