¡Comparte!

Muchas personas se preguntan qué pasó con Cuacolandia tras la muerte de su fundadora, por lo que la hermana de Elena Larrea aclaró algunos puntos y reveló el destino del santuario. 

Según lo aseguró Beatriz Larrea, el proyecto seguirá a flote y ella se encargará de tomar las riendas de este santuario para equinos. 

A través de Instagram, aseveró que familiares y amigos formaron un consejo para continuar el legado de la activista, siguiendo la misma organización que se tenía.  

De esta manera, Cuacolandia continuará operaciones y la hermana de Elena Larrea junto con otras personas aportaran el soporte económico y emocional para los caballos. 

Lo anterior para que los equinos tengan una vida íntegra, feliz, llena de cariño, amor y con mucha salud, de la misma forma que lo hubiera querido Elena. 

En este sentido, comentó que decidieron abrir una cuenta bancaria porque muchas personas quieren contribuir y aportar para seguir con el sueño de la activista. 

Al mismo tiempo, dejó en claro que todo lo recaudado será directamente para los caballos, animales que siempre fueron prioridad para su hermana. 

Relacionado con esto, argumentó que la mejor forma de honrar a Elena después de los que pasó con ella es velar por el bienestar animal en Cuacolandia.  

Ya que a través de este ejemplo, otras personas pueden aprender y tratar con respeto a cualquier especie que conviva con nosotros. 

Beatriz Larrea admite la mala relación que tenía con su hermana 

Durante el video que Beatriz publicó en redes sociales, señaló que en los últimos años de vida de Elena Larrea, ellas no tuvieron una buena relación. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, pidió respeto para su familia, puesto que aclaró que ha salido a dar la cara y lo único que quieren es continuar después de lo que pasó con Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia. 

En el clip compartido, también confirmó que su hermana falleció a consecuencia de un coágulo en la pierna, lo que le ocasionó un paro respiratorio. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México