¡Comparte!

El Refugio de Perritos Inn A.C, tendrá una feria de adopción en el municipio de Atlixco, aquí te compartimos toda la información sobre este evento. 

De acuerdo con las redes sociales de esta fundación, el objetivo es que lomitos en situación de abandono, puedan conseguir un nuevo hogar. 

Durante este evento, habrá un Stand de información donde podrás conocer a fondo todos los detalles de la adopción y otros requisitos importantes. 

Asimismo, el Refugio de Perritos Inn, organizó una pasarela en la feria de adopción de Atlixco. Con el fin de que todos los asistentes conozcan a los peluditos que buscan una familia. 

Otra de las actividades programadas en esta Feria de Adopción en Atlixco, es que podrás pasear al lomito que quieras adoptar gracias a Refugio de Perritos Inn. De esta manera conocerás más de tu próximo compañero. 

El evento está programado para el próximo domingo 31 de marzo con un horario de 12:00 a 15:00 horas, así que tómalo en cuenta. 

Cabe mencionar que en la publicidad no especifica el lugar, pero puedes preguntar sobre los detalles en su página de Facebook, dónde aparecen como Refugio Perritos Inn A.C. 

Debes tomar en cuenta que al ser cachorros rescatados, la mayoría son mestizos. Pero estamos seguros de que te pueden llenar de amor al igual que cualquier otra mascota. 

En caso de que no puedas acudir, no te preocupes, ya que está fundación organiza de manera frecuente ferias de adopción, solo debes estar el pendiente de sus redes sociales. 

Recuerda siempre que es mejor adoptar y darle una segunda oportunidad de vida a estos seres vivos que han sufrido abandonado y crueldad. 

Refugio de Perritos organiza feria de adopción en Atlixco, te contamos cuándo y dónde 
Feria de Adopción,

Mestizos sin Fronteras cuenta con más de 100 perros rescatados 

En relación con esto, también te recomendamos que sigas el trabajo de la fundación Mestizos sin Fronteras, albergue que rescata a perros en situación extrema de maltrato. 

Incluso, REVISTA RAYAS, tuvo la oportunidad de acudir a este lugar, dónde la fundadora Erika Marisol Hevia Reyes, explicó un poco de su labor. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aquí, destaca que en las ferias de adopción que organiza, ha logrado conseguir hogar para varios lomitos e incluso ya pudo mandar algunos al extranjero. 

Es importante señalar que Erika promueve una adopción segura, por este motivo tendrás que cumplir una serie de requisitos para asegurar que amarás y cuidarás a tu nuevo amigo. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México