¡Comparte!

Con el objetivo de apoyar a Andrea Montiel, la joven que fue atropellada sobre la Calzada Zavaleta en Puebla; sus amigos organizan un concierto con causa.

A través de redes sociales, un grupo de estudiantes invitan al público en general a este evento para ayudar a su amiga con los gastos médicos.

El concierto con causa lleva por nombre, “Unidos por Andy”; es decir, por la joven Andrea Montiel, quien se encuentra muy delicada de salud tras ser arrollada por un conductor ebrio.

Organizan concierto con causa para apoyar a Andrea, joven atropellada en Zavaleta
Publicidad del concierto. Creditos: Especial

De acuerdo con la publicación, el espectáculo se llevará a cabo el próximo viernes 23 de febrero. Además, el costo de los boletos será de 100 pesos por persona.

Cabe mencionar que todo lo recaudado se utilizará para solventar los tratamientos de la joven; hasta el momento se ha sometido a cinco cirugías durante toda su intervención.

La sede será el Auditorio de la UPAEP, localizado en Avenida 11 Poniente, número 1914 en Barrio de Santiago de la ciudad de Puebla.

El show iniciará a las 18:00 horas y está contemplada la presentación de diferentes bandas. Por ejemplo, Ed Lara, Manhattan Project, Genus Blue, Wolfgang, Orange, entre otras sorpresas.

En caso de que quieras adquirir tus boletos, puedes solicitarlos con estudiantes del Colegio MAP, escuela donde Andrea estudia batería.

No lo pienses más y pasa la voz para que más personas se enteren de este evento con causa que busca apoyar a la familia de Andrea Montiel en estos difíciles momentos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cómo paso el accidente de Andrea?

El siniestro sucedió el pasado 7 de febrero, cuando un conductor ebrio de un camión de volteo, color blanco y con placas SN70048, arrolló a la joven de 19 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, el camión perdió el control y se subió a la banqueta, lo que provocó que atropellará a Andrea, pues ella caminaba sobre la Calzada Zavaleta.

Es importante señalar que las autoridades lograron capturar al responsable, que identificaron como Daniel N., de 30 años de edad.

Sumado a esto, luego de realizarle la prueba de alcoholemia, se reportó que el responsable tenía tercer grado de alcohol en la sangre.

Posteriormente, trasladaron a la joven al hospital Betania y se buscó a donadores. Puesto que Andrea Montiel necesitaba  plaquetas o plasmas; además de hemoglobina de cualquier grupo sanguíneo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México