¡Comparte!

La organizadora de la Marcha LGBTTTIQ en Puebla, María José “Majo” Flores se quiere colgar de la fama de Raymix. Y lo hará porque el intérprete de cumbia será padrino del movimiento.

Sin embargo, no transparentó ni informó de dónde obtuvo los recursos para que el exponente de la llamada “Latin Slytlish Music” se presente durante el evento.

La Asociación Protectora de la Pluralidad Sexual y Derechos Humanos (APPS) anunció la marcha del orgullo LGBTTTIQ en Puebla, que se llevará a cabo el 17 de junio. Es decir, falta un mes para que se desarrolle dicho evento.

La presidenta de APPS, María José “Majo” Flores informó que Raymix será el padrino de la Marcha LGBTTTIQ en Puebla para este 2023. También dijo que la manifestación pacífica tiene como objetivo exigir un alto a la homofobia y la discriminación.

La marcha arrancará en punto de las 15:00 horas desde el Parque Juárez para recorrer el bulevar 5 de mayo y llegar al Zócalo de Puebla.

Cabe mencionar que en esta ocasión, al celebrar la Marcha del Orgullo Gay en Puebla, también se festejará la creación del primer albergue LGBT en el estado. Donde el cantante Raymix será nombrado padrino de esta casa de apoyo.

En este sentido, los organizadores esperan la asistencia de 20 mil personas y la participación de la cantante Dalia Sosa y un show de Dragstars.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posicionamiento contra la homofobia

En otro orden de ideas, el colectivo APPS fijó su postura sobre los actos de discriminación en el centro comercial Paseo de San Francisco. Donde un guardia de seguridad le pidió a dos jóvenes que se besaban salir de la plaza.

El colectivo exigió la empatía por los derechos humanos de las personas. Y señaló que los afectados pidieron a la plaza capacitar a su personal para evitar más actos de discriminación.

En relación con esto, brindaron un mensaje sobre el Día Internacional Contra la homofobia, Transfobia y Bifobia.

Desde 2004, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) decidió que el 17 de mayo sea un día de lucha contra la homofobia que padece la comunidad LGBTTTIQ.

Por ello, pidieron a las personas unirse a la lucha para tener un futuro digno, donde se respeten los derechos humanos de toda la comunidad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México