¡Comparte!

La modelo, activista y fundadora de Cuacolandia, Elena Larrea Zepeda Carranza, tendrá un homenaje póstumo en el zócalo de la ciudad de Puebla.

El Movimiento Animalista de Puebla y Abogados Animalistas de Puebla convocaron a un homenaje para la directora y fundadora de Cuacolandia. Un santuario para equinos rescatados de maltrato, trabajo forzado y hasta abuso sexual.

La también influencer murió el martes 19 de marzo a las 15:30 horas debido a una trombosis pulmonar que le ocasionó un coágulo en el pulmón. Esto luego de someterse a una cirugía estética.

Murió Elena Larrea, activista y fundadora de Cuacolandia 
Comunicado de Cuacolandia.  Creditos: Especial

El homenaje póstumo para honrar la memoria y el legado de Elena Larrea será el viernes 22 de marzo a las 20:00 horas en el zócalo de la ciudad de Puebla. Los organizadores pidieron a los poblanos asistir con vestimenta blanca y una veladora.

Elena Larrea tendrá homenaje póstumo en el zócalo de Puebla
Invitación a homenaje póstumo a Elena Larrea en Puebla. Creditos: Movimiento Animalista de Puebla

Cabe resaltar que Elena Larra, junto con Movimiento Animalista de Puebla, impulsó la tipificación de la zoofilia en Puebla. Esto luego de que una potranca de nombre Mila fuera abusada sexualmente por un adulto mayor. El sujeto quedó exhibido luego de maltratarla en vía pública en Coronango, Puebla.

Bella Artes también honrará la memoria de Elena Larrea

En la Ciudad de México, diversos colectivos animalistas convocaron a un homenaje póstumo en honor a Elena Larrea. Debido a su gran labor no sólo en Puebla, sino en todo el país.

La cita es el domingo 24 de marzo a las 18:30 horas en la explanada de Bellas Artes. Así como en Puebla, los organizadores piden vestir de ropa blanca y acudir con una veladora.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En ambos eventos se espera la llegada de decenas de personas que, a través de las redes sociales, también se pronunciaron porque su legado continúe y Cuacolandia mantenga sus puertas abiertas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México