¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes y el presidente ejecutivo de Audi México, Tarek Mashhour se reunieron hoy en Casa Aguayo. Ahí pactaron proyectos para el desarrollo de la planta armadora en Puebla.  

A través de redes sociales, el mandatario estatal compartió imágenes de su encuentro. Expresó que durante la reunión se dialogó sobre nuevas inversiones que traerán grandes beneficios para la entidad.   

En la reunión también estuvo presente la secretaria de Economía estatal, Olivia Salomón Vibaldo y directivos de la planta armadora alemana.  

Cabe mencionar que, es la primera vez que Sergio Salomón Céspedes se reúne con el sector automotriz que se asienta en la entidad como Audi México. Esto luego de las múltiples negociaciones que tuvieron los trabajadores con el sindicato.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es de recordar que, el pasado 19 de diciembre el mandatario emitió un mensaje de confianza para que ambas partes llegaran un acuerdo. Para el 12 de enero, el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi), aceptó el nuevo aumento salarial de 9.4%.  

Sergio Salomón Céspedes se reunió con empresarios  

Cabe destacar que a principios de enero, Sergio Salomón Céspedes se reunió con empresarios de diferentes rubros. Esto se formó con el objetivo de impulsar proyectos para la entidad, además de acrecentar las inversiones.  

En la reunión, estuvieron empresarios como Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, José Chedraui Budib y Héctor Sánchez, entre otros. 

El objetivo de este encuentro fue diseñar y establecer políticas públicas que impulsen las áreas de desarrollo de los empresarios nacionales e internacionales. Con el objetivo de que puedan continuar invirtiendo en la entidad como hasta ahora.  Además de que mejoren la infraestructura y promuevan la inversión dentro del territorio.  

Aquí también estuvo presente la secretaria de Economía, Olivia Salomón y el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez.    

Te puede interesar:

BonoBus BUAP