¡Comparte!

Este día, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunió con empresarios de Puebla por primera vez. Aquí se creó una agenda conjunta en mejora de inversión para el estado.  

Por la mañana, en Casa guayo, estuvieron presentes representantes empresariales de los ramos textil, automotriz, inmobiliario y de alimentos. Empresarios como Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, José Chedraui Budib y Héctor Sánchez, entre otros. En cuanto al gabinete estatal, estuvo presente la secretaria de Economía, Olivia Salomón Vivaldo y el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez  

Durante esta reunión, Céspedes Peregrina refrendó el compromiso del gobierno estatal para coadyuvar en el sector privado y fortalecer las inversiones y progresos de Puebla. En tanto, los empresarios celebraron la apertura que tuvo Sergio Salomón Céspedes con el objetivo de establecer una estrategia de trabajo conjunta.  

Sergio Salomón Céspedes reitera apertura con los empresarios poblanos

El sector privado solicitó que el gobernador Sergio Salomón Céspedes pueda diseñar y establecer políticas públicas que impulsen las áreas de desarrollo de estos. Y que mejoren la infraestructura y promuevan la inversión dentro del territorio.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante la rueda de prensa mañanera de este miércoles, Sergio Salomón Céspedes adelantó una posible reunión con los empresarios de Puebla. Con el objetivo de que exista una apertura entre ambas partes para construir y trabajar bajo el marco de la legalidad.  

En ese momento, el gobernador Sergio Salomón Céspedes destacó que en la entidad existe Estado de Derecho. Para que los empresarios nacionales e internacionales puedan continuar invirtiendo en la entidad como hasta ahora.  

Por ello, bajo el sentido de gobernabilidad y desarrollo, dijo que se ejecutarían diversas reuniones con diferentes sectores de la sociedad, obteniendo apertura para trabajar con los empresarios sin que exista un rompimiento en la relación con este sector. Cabe recordar que, el exmandatario Miguel Barbosa no mantenía buena relación con algunos de ellos.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México