¡Comparte!

El Gobierno de Puebla iniciará un proyecto integral para la redignificación de parques en su poder. El primero de ellos será el Parque Ecológico, adelantó el gobernador, Sergio Salomón Céspedes.

Por la mañana, el mandatario adelantó que una obra pública no es responsabilidad de alguien específico. Sino es obligación de las autoridades darle mantenimiento.

Por ello, el gobernador de Puebla dijo que se trabajará en un proyecto integral para los parques al poder del Gobierno del Estado. El cual ya se ha estado analizando, ubicando las deficiencias de cada centro de esparcimiento.

Comenzará un proyecto integral de redignificación a los parques a poder del Gobierno de Puebla

El primero ya definido será el Parque Ecológico, ubicado sobre la 24 sur, Sergio Salomón Céspedes señaló que también podrá ser intervenido el Parque del Arte luego de que tiene falta de poda.

Este proyecto integral para los parques estatales caminará durante este 2023, así lo señaló el mandatario estatal.

El Ayuntamiento de Puebla también contempla la rehabilitación de 15 parques. Pese a que se tenía una meta de 50 espacios públicos al inicio de la administración.

Continúan en pie obras para el Auditorio de la Reforma y El Relicario

En otro tema, Sergio Salomón Céspedes señaló que también están caminando dos proyectos. La remodelación del Auditorio de la Reforma y la construcción del centro de espectáculos El Relicario.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las dos obras fueron anunciadas y licitadas durante la administración de Miguel Barbosa Huerta. Por ello, ya se están generando las condiciones necesarias para la obra y el levantamiento de estudios sobre el terreno.

Es de recordar que, en septiembre pasado, el exmandatario Miguel Barbosa adelantó la construcción de un nuevo auditorio que llevará por nombre “El Relicario”. Este mismo estará ubicado en la zona de San Bernardino Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula.

En cuanto al Auditorio de la Reforma, este tendrá una rehabilitación debido a que quedó colapsado por falta de mantenimiento que administraciones pasadas no le dieron.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México