¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes aceptó las críticas del diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo.

En entrevista, el mandatario estatal refirió que siempre se mantendrá abierto a lo que la gente tenga que decirle. Pues los comentarios son con el objetivo de generar mejores condiciones para Puebla.

Sergio Salomón Céspedes destacó que la finalidad de reunirse con actores políticos es para mantener los conductos constitucionales y que pese a las críticas que ellos emitan, las contestará de la misma forma, como el caso del diputado Alejandro Carvajal.

Tanto que el pasado lunes 20 de marzo, Céspedes Peregrina y Alejandro Carvajal tuvieron una reunión y una gran plática. La cual, fue con el objetivo de trabajar y abordar temas legislativos. Así como de la capital poblana y de unidad entre los órdenes de gobierno.

Luego de que ese mismo día, el legislador criticó que perfiles priistas ocupen cargos en el gabinete estatal. Pues dijo que se están llenando de perfiles del PRI cuando deberían darle preferencia a cuadros de izquierda.

Al mismo tiempo, solicitó que deje de apoyar al “viejo régimen” y que haya una apertura a la militancia. Carvajal negó estar en contra del gobernador, pero dijo que es su trabajo mantener una postura crítica sobre los nombramientos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estas críticas se suman a otras que morenistas han hecho contra las designaciones de Sergio Salomón Céspedes. A las mismas que ha respondido el mandatario afirmando que son con el objetivo de generar condiciones de gobernabilidad en Puebla.

Recordemos que el mandatario estatal ha realizado varios enroques en su gabinete, los cuales han derivado en diversas críticas. Sin embargo, el ejecutivo ha declarado que sus decisiones son sin intereses partidistas de por medio en los diversos ámbitos del gobierno estatal.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México