¡Comparte!

Durante la mañanera del gobierno federal, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes dijo que confía en que el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabece el Desfile del 5 de Mayo. Al tiempo de expresar sus buenos deseos para la recuperación del mandatario.

Desde la tarde del martes 25 de abril, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo confirmó la presencia de todos los gobernadores del país en el Palacio Nacional. Sin embargo, para la rueda de prensa matutina de este día, sólo el mandatario de Puebla estuvo presente.

En los primeros minutos de la conferencia, encabezada por Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, el gobernador poblano agradeció el espacio brindado.

Señaló que estás conferencias que implementó López Obrador, son de gran simbolismo y marcaje de época en la historia moderna de México. Y de manera pública envió un caluroso saludo y sus mejores deseos de recuperación.

Sergio Salomón Céspedes confía en que AMLO encabece el Desfile del 5 de Mayo.
Sergio Salomón Céspedes saluda a Adán Augusto López. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al mismo tiempo, Sergio Salomón Céspedes dijo que debido a que confía en su buena salud, espera que AMLO esté presente en el Desfile Conmemorativo del 5 de Mayo. Debido a que en Puebla se dará seguimiento a la agenda institucional de manera nacional y estatal.

Con ello, también invitó a los presentes a que visiten Puebla en estas próximas fechas de fiesta, debido a que dijo es un estado histórico. Esto para que participen en su Desfile Cívico-Militar y la Feria de Puebla 2023.

Sergio Salomón Céspedes confía en que AMLO encabece el Desfile del 5 de Mayo.
Sergio Salomón Céspedes, durante la conferencia mañanera de este miércoles. Creditos: Especial

Esto surge luego de que, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador confirmó que por tercera vez dio positivo a covid-19. Por lo que en estos días estaría en reposo y en observación médica.

En enero, el Ejecutivo estatal invitó de forma personal a López Obrador para encabezar el presídium del Desfile del 5 de Mayo. Y hace un par de días afirmó que no estaba cancelada su visita a la entidad, pese al estado de salud del presidente.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México