¡Comparte!

El alcalde de la Ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, deseó pronta recuperación al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Esto tras los reportes sobre su estado de salud, que fueron dados a conocer desde el pasado domingo.

Durante la entrega de la ampliación de la red pluvial en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, el edil aprovechó para enviarle un abrazo.

Luego de que López Obrador dio positivo a Covid-19 por tercera ocasión, el alcalde esperó que su recuperación sea “pronta y buena”.

Eduardo Rivera dijo que espera que AMLO se reponga pronto, tanto por su bienestar como el del país. Pues consideró como “trascendental e importante” para los mexicanos, el bienestar de las personas que están en instituciones públicas como el gobierno federal.

Como autoridad y seres humanos le enviamos un abrazo al presidente esperando su pronta recuperación, independientemente de la situación que afecte su salud y anhelamos que tenga una pronta y buena recuperación”.

Espero la pronta recuperación del estado de salud del presidente de la República: Eduardo Rivera.

Fue el domingo 23 de abril cuando se reportó que el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador se había contagiado nuevamente de Covid-19.

A través de sus redes sociales oficiales, el titular del ejecutivo federal reveló que se mantendría en aislamiento. Al tiempo que señaló que sería el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien se encargará de llevar a cabo las ruedas de prensa “mañaneras”.

Debido a su contagio, López Obrador tuvo que suspender su gira de trabajo. Misma que mantenía desde Mérida, Yucatán, donde supervisaría el avance del megaproyecto del Tren Maya.

A esta lista de eventos suspendidos, añadió el encuentro que tendría con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

Previo a comunicar su contagio, el presidente lideró el 109 Aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto de Veracruz. También compartió diálogo con Layda Sansores San Román y Mara Lezama Espinosa, gobernadoras de Campeche y Quintana Roo, respectivamente.

Gobernación Federal reporta que López Obrador está en recuperación

Durante la conferencia matutina de este lunes 24 de abril, el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López informó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador está en recuperación.

En su intervención, descartó que el mandatario haya sido trasladado de emergencia o se haya desvanecido, como se difundió en las últimas horas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Añadió que después de instruir las evaluaciones del Tren Maya, se aisló para iniciar su tratamiento de recuperación y fue trasladado a la Ciudad de México.

Después de comunicar que dio positivo nuevamente a Covid-19, López Obrador también compartió un video en sus cuentas oficiales. En donde manifestó que no era grave su contagio y su corazón estaba “al 100”, sin embargo, tuvo que suspender su gira.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.