¡Comparte!

Rubén Furlong Martínez, presidente de la Coparmex, indicó que está a favor de que el gobierno estatal investigue posibles irregularidades contra la empresa contratada para construir la plataforma Audi.

Indicó que en caso de que existan algunas anomalías, se tendrá que investigar y proceder conforme a la ley.

En rueda de prensa, Furlong Martínez destacó que es importante el litigio que fue anunciado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, contra la empresa. Pese a que la empresa Audi es socio de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Por ello mencionó que a la brevedad se reunirá con directivos de la empresa armadora de autos. Para constatar que las investigaciones que realice el gobierno no afecten a la firma.

Audi es socio de nosotros y tendríamos que platicar con ellos para conocer un poco si esta investigación, puede traer complicaciones” indicó Rubén Furlong Martínez.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Gobierno inicia litigio contra empresa constructora de Audi

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta informó que se iniciarían investigaciones contra Construcciones y Desarrollos Inmobiliarios Santa Fe (Codesa), empresa responsable de la construcción de la plataforma de Audi.

Esto luego de que se presentaran una serie de irregularidades y fraudes, motivo por el cual se realizarán las investigaciones pertinentes.

Barbosa señaló que incluso existen denuncias de tipo penal en contra de la empresa Codesa. Recalcando así que durante su administración no permitirán injusticias que puedan afectar las finanzas del estado.

El gobernador de Puebla dejó en claro que el litigio no es en contra de la armadora de los cuatro aros, si no contra la empresa edificadora.

Indicó que existen grandes fraudes en la construcción de Audi, que se realizó durante el sexenio de Rafael Moreno Valle.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP