¡Comparte!

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Rubén Furlong, exigió a los diputados federales de Puebla que voten en contra de la Reforma Electoral propuesta por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al considerar que va en contra de la democracia.

En rueda de prensa, Rubén Furlong presentó la “Estrategia Nacional en Defensa de Nuestra Democracia y del INE”. Para evitar que la Cámara de Diputados avale la reforma en materia electoral.

Consejeros y presidentes de las comisiones de Coparmex Puebla, compartieron las acciones que llevarán a cabo para que los legisladores rechacen dicha iniciativa. Pues insistieron en que van en contra de la democracia los cambios que propone López Obrador a la Ley Electoral.

Por ello, como parte de las estrategias de Coparmex, Rubén Furlong hizo un llamado a los diputados federales que representan a Puebla, para que voten en contra de la Reforma Electoral. Pues argumentó que no es momento para llevarla a cabo.

Asimismo, recordó que las marchas que se realizaron en todo México el pasado 13 de noviembre, demuestran que los ciudadanos están preocupados por las acciones que atentan contra el INE.

Derivado a esto, Rubén Furlong emitió su punto de vista sobre la marcha que está organizando el gobernador Miguel Barbosa Huerta en apoyo de la 4T y de la reforma. Refirió que Puebla tiene necesidades muy especiales, concretas y urgentes.

Dijo que en lugar de organizar marchas, el gobierno debería concentrarse en los problemas del estado. Aunque señaló que están en todo su derecho de salir a marchar como los ciudadanos que ya lo hicieron.

Finalmente, Coparmex invito a todos los sectores de la sociedad en especial a jóvenes, para que se registren en la página.

Marcha contra Reforma Electoral en Puebla

Fue el pasado 13 de noviembre cuando diferentes sectores de la sociedad salieron a las principales calles de Puebla, para pronunciarse en contra de la Reforma Electoral que propone el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque a su llegada a la plancha del zócalo de la ciudad de Puebla, se enfrentaron con grupos de izquierda que se manifestaron en defensa de la propuesta.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP