¡Comparte!

Aún en prisión, Francisco Romero Serrano, el ex titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) en Puebla puso en venta su casa en La Vista en casi 35 millones de pesos.

La casa se encuentra en La Vista Contry Club, sobre Boulevard La Vista y Circuito Vista del Valle. Esta es la propiedad en la que autoridades de la Fiscalía de Puebla detuvieron al ex funcionario.

Como PÁGINA NEGRA informó, la detención de Romero Serrano durante un cateo en este inmueble en el exclusivo fraccionamiento en San Andrés Cholula.

El inmueble aparece ya entre las ofertas de Facebook MarketPlace por una empresa inmobiliaria de Puebla con un costo de 34 millones 950 mil pesos.

Casa de Francisco Romero Serrano, ex titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) de Puebla. Creditos: Especial

La residencia del ex Auditor

La residencia cuenta con un terreno de 587 metros cuadrados, pero con construcción 889 metros cuadrados y acabados de lujo.

Entre los acabados de lujo aparecen varios jardines verticales, muro llorón, puertas de madera fina e incluso un despacho con balcón.

Interiores de la casa de Francisco Romero Serrano, ex titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) de Puebla. Creditos: Especial

Además, la casa consta de varios desniveles. Puede verse un gran recibidor, una sala, comedor, bar y cava.

Interiores de casa de Francisco Romero Serrano, ex titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) de Puebla.

El inmueble tiene además cinco recámaras con baño completo y vestidores, cochera descubierta para 4 automóviles.

La inmobiliaria que ofrece la casa exhibe imágenes de la amplia cocina y el jardín. La casa también tiene otras especificaciones como elevador, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño y sótano.

La detención de Francisco Romero Serrano

La detención de Francisco Romero Serrano, ex titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) de Puebla ocurrió después de una serie de presuntas irregularidades cometidas durante su cargo.

El pasado 21 de febrero del 2022 fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar, cometido en contra de un menor de edad, hijo de su pareja sentimental.

Entre las medidas cautelares que dictó el juez de control se ordenó la separación de su cargo y también se impuso una medida restrictiva de su domicilio.

Casa de Francisco Romero Serrano, ex titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) de Puebla. Creditos: Especial

Finalmente se realizó el cateo por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación en esta exclusiva casa que ya está a la venta.

Al momento en que se realizó el cateo Francisco Romero Serrano se encontraba en este inmueble; se le detuvo debido a que en la casa vivía su ex pareja con el menor de edad supuestamente agredidos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Actualmente Francisco Romero Serrano sigue en prisión en el centro penitenciario de mediana seguridad de Tepexi de Rodríguez.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...