¡Comparte!

Los operativos del Gobierno de Puebla para vigilar la verificación vehicular, continúan siendo de sensibilización, es decir, sin multas. El mandatario poblano, reiteró que las sanciones serán en primera instancia a las unidades del transporte público.

En rueda de prensa, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, informó que todavía no entran en vigor debido a que necesitan mayor concientización de este tema. Mismo que calificó como un programa que la mayoría está consciente de cumplir. 

De la misma forma, Céspedes Peregrina fue tajante al reiterar que no habrá marcha atrás al programa de verificación vehicular. Por lo que, el gobierno estatal no dará ningún tipo de concesión a personas que se oponen, como ocurrió con la protesta de Antorcha Campesina.

Dejó en claro que los operativos de verificación vehicular en Puebla continúan sin multas, aunque son “más” los ciudadanos quienes están conscientes sobre esta responsabilidad. Asimismo, refirió estar abierto al diálogo y escucha de todas las personas que tengan dudas sobre el tema, sin especificar hasta cuando comenzarán estos operativos.

Aún no inician los operativos con multas sobre la Verificacion Vehicular: Sergio Salomon Céspedes Peregrina.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Verificación vehicular contra las unidades del transporte público

El 18 de enero, supuestamente daban inicio los operativos de verificación vehicular contra las unidades del transporte público que no hayan cumplido. Esto luego de acabarse la prórroga de 15 días que se emitió al servicio de la Zona Metropolitana de Puebla.

Sin embargo, al continuar en manera de sensibilización, los policías ambientales implementan una movilización por vialidades de la ciudad de Puebla, donde solo invitan a los automovilistas foráneos a realizar este proceso.

No se solicita ningún tipo de documento ni se registra algún vehículo. Solo se entrega a los conductores un folleto con toda la información sobre el programa de verificación vehicular y Pase Turístico en Puebla. Además de que se resuelven las dudas sobre costos, servicios y lugares a donde asistir para realizar los procesos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México