¡Comparte!

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, apuntó que no tiene un candidato favorito para la renovación de la dirigencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla. Eso sería, dijo, darle el “beso del diablo”.

En conferencia matutina, al ser cuestionado sobre su postura de cara a la renovación empresarial, el mandatario estatal dijo que no debe halagar a ninguno de ellos con el objetivo de ganarse su voluntad.

Barbosa aseguró que no tiene favoritismos: “no tengo favorito ni favorita, si yo apoyo a alguien le doy el beso del diablo, a mí que no me vengan a dar lija de ese lugar de nadie y así se los digo claramente para que no nos andemos con medias tintas”.

Barbosa Huerta dijo que ningún empresario tendrá privilegios en Puebla como en administraciones pasadas, por lo que no se inclinará por algún candidato ante la renovación del CCE Puebla. Ya que en caso de que no cumplan con el pago de impuestos o permisos, tendrán que asumir las consecuencias.

Reiteró que ningún empresario podrá tener su negocio con descargas contaminantes y sin planta de tratamiento, esto ante la información que compartió CENTRAL sobre la empresa de Luis Espinosa, presidente de Canacintra, que labora sin permisos en Huejotzingo.

“No tengo favorito” apuntó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, ante la renovación del CCEPuebla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Llevo tres años, querían venir a mandar aquí, no por favor, paguen sus impuestos y si tienen negocios donde tengan descargas contaminantes vean sus plantas de tratamiento, pórtense bien que no lo hacen, porque se acabaron los privilegios en Puebla a los que estaban acostumbrados”.

En cuanto al tema de Luis Espinosa, el mandatario llamó a Medio Ambiente estatal a investigar sobre la falta de estos permisos y las acciones ilegales que ha emprendido, y en caso de confirmarlos, se inicie un operativo de revisión de Conagua con Semarnat.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México