¡Comparte!

“Puebla es un lugar de libertades políticas”, expresó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, al dar la bienvenida a Dante Delgado, senador por Movimiento Ciudadano, quien se reunió con su militancia en la capital poblana.

En conferencia matutina, el mandatario estatal apuntó que el también coordinador nacional de Movimiento Ciudadano es un buen estratega político, ya que comparte un buen desarrollo de su partido.

Por esto, Barbosa Huerta dijo que Dante Delgado puede venir al estado y expresar sus estrategias políticas cuando lo desee. Ya que su gobierno no condiciona la libre expresión como en anteriores administraciones.

El senador, Dante Delgado es un gran estratega político, reconoció Barbosa, “que trae en buen nivel de desarrollo a su partido y que se reúna con quien quiera en Puebla, es un lugar de libertades, no como antes que se tenía que pedir permiso al gobernador en turno”.

El gobernador de Puebla apuntó que es respetuoso de cada una de las ideas políticas que se expresan, y es de su interés escuchar los planteamientos y proyectos que llegan al estado.

Miguel Barbosa da bienvenida a Dante Delgado a la entidad, ya que es una ciudad de libertades

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Bienvenido Dante Delgado a exponer sus planteamientos y proyectos en Puebla, enfatizó; “entonces respeto y me causa interés todos los planteamientos que se vienen a hacer aquí al estado”.

¿Por qué visitó Puebla?

Fue el 17 de octubre cuando el senador del partido naranja visitó Puebla para impartir un foro con temas sobre el campo poblano. Además, sostuvo una reunión con militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

En una entrevista posterior, Delgado Rannauro expresó que su partido busca consolidarse como una tercera opción para los ciudadanos del país. Por lo que descartó realizar una coalición con otros partidos políticos rumbo al 2024, luego que dirigentes estatales le abrieron la puerta a su partido.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México