¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta pidió que no se generen más acuerdos de componendas como sucedió entre Mario Marín Torres y Rafael Moreno Valle con Elba Esther Gordillo.

En conferencia de prensa, el mandatario dijo que todas las autoridades de gobierno deben iniciar procedimientos de investigación sobre las irregularidades que detecten sobre las administraciones pasadas.

Consideró que no ha habido voluntad por parte del gobierno municipal de Puebla y, con ello, se está violando la obligación de cuidar los intereses del municipio.

Donde gobiernan todos los alcaldes y alcaldesas y los ayuntamientos deben investigar si las administraciones anteriores hicieron uso ilegal o legal de los recursos todos, y si no lo hacen y encubren, lo que están haciendo es no siendo leales al cuidado de los intereses de su pueblo”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto luego de que el edil, Eduardo Rivera Pérez evidenció el estado deplorable en el que su gobierno recibió las patrullas para la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Por parte del expresidente municipal, Claudia Rivera Vivanco.

Aunque son diversas irregularidades, las que se han señalado por parte del Ayuntamiento de Puebla no ha habido ninguna denuncia para que se realice una auditoría a la pasada gestión.

Ante ello, Barbosa dijo que no se deben hacer más acuerdos de componenda y recordó la reunión que sostuvieron Mario Marín y Rafael Moreno Valle con Elba Esther en Miami.

Señaló que los sentó y acordaron un pacto de transición y chivos expiatorios, lo que reflejó la historia del poder.

Así de sencillo, esos acuerdos de componendas no ya, como cuando Mario Marín y Moreno Valle. ¿Se acuerdan?, que los cito la maestra Elba Esther Gordillo por Miami. Los sentó y acordaron que ese pacto de transición y uno que otro chivito expiatorio y así la historia del poder”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP