¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta dijo que conoce a Karina Pérez Popoca desde hace cuatro años, sin embargo, eso no es sinónimo de incondicionalidad política a él dentro de Morena.

En rueda de prensa, el mandatario estatal expresó su opinión sobre la incorporación de la ex alcaldesa de San Andrés Cholula al grupo político de Ignacio Mier, asegurando que es respetuoso con los vínculos que ha creado dentro de Morena.

Barbosa apuntó que desde que conoció a Karina Pérez Popoca la consideró como una mujer política, por lo que él fue quien la promovió en Morena en 2018 para la alcaldía de San Andrés. Además, dijo que es gente cercana a su grupo político. Sin embargo, señaló que cada uno decide el camino que debe tomar.

Hemos caminado juntos, eso no significa incondicionalidad para nada, para mi es gente cercana políticamente a donde estoy yo, y bueno cada quien decide su propio destino y créame que cualquier columna tiene mi respeto y soy muy frio para ver las cosas”

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Miguel Barbosa consideró a Karina Pérez Popoca como una mujer cercana a él

Esto surge luego de que Karina Pérez Popoca ha tenido acercamientos con operadores cercanos al proyecto de Ignacio Mier; entre ellos su hija Daniela Mier.

Además de que se ha mencionado que la ex alcaldesa encabeza diversos grupos de WhatsApp para convocar a ignorar la figura del gobernador como jefe político del estado. Esto a manera de posible estrategia para obtener mayores posibilidades a candidaturas rumbo al 2024.

Ante esto, la también secretaria de Mujeres de Morena en Puebla, Karina Pérez respondió que su acercamiento con la diputada local, Daniela Mier Bañuelos, no causará una ruptura con el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México