¡Comparte!

La secretaria de Mujeres de Morena en Puebla, Karina Pérez Popoca, dijo que su acercamiento con la diputada local, Daniela Mier Bañuelos, no causará una ruptura con el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

En sus redes sociales, la exalcaldesa de San Andrés Cholula indicó que la fotografía que se tomó en el Tercer Congreso Nacional de Morena con la hija del coordinador de diputados federales, Ignacio Mier Velazco, solo fue por un asunto de respeto.

Lo cortés no quita lo valiente y el respeto no se dice, se demuestra a quien nos respeta, respondió en Twitter.

De igual forma, Karina Pérez destacó que respeta al mandatario poblano, y que su acercamiento con Daniela Mier ocurrió en un “intercambio de opiniones”, pues en el evento coincidió con consejeros de distintas partes del país, así como del estado de Puebla.

Se da (la fotografía) en un momento de intercambio de opiniones. No voy a negar el respeto con el que se me ha tratado y he tratado a las diputadas tanto federal como local desde que las conozco”.

Una ruptura entre Karina Pérez y la dirigencia

Esto ocurre luego de que CENTRAL publicó que existen diferencias entre Karina Pérez y sus compañeros de la dirigencia estatal de Morena, a un mes de que asumieran sus funciones.

La molestia aumentó ya que la exalcaldesa estuvo cerca de Daniela Mier, cuando Nacho Mier es uno de los principales opositores de Miguel Barbosa, debido a que aspira a la gubernatura de Puebla para el 2024.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Incluso, la dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo indicó que Karina Pérez aún no ocupaba su cargo como secretaria de Mujeres. Esto, pese a que el resto de sus compañeros ya iniciaron funciones.

Por supuesto que Karina sigue en el Comité. Hay algunos proyectos que ella ya había iniciado. Espero que ya en fechas próximas podamos ya platicar con ella para ver si ya serán los momentos en que se integre”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP