¡Comparte!

El Gobierno de Puebla iniciará las investigaciones sobre la corrupción que ejecutó el morenovallismo con la supuesta adquisición de equipo para el Hospital del Niño Poblano.

Así lo reveló el mandatario, Miguel Barbosa Huerta, quien sentenció que la declaración de José Antonio Martínez García, sirvió para que se informara de lo sucedido por primera vez.

Por ello, durante su conferencia matutina, el gobernador señaló que hoy tendrá una reunión técnica para iniciar las investigaciones sobre la corrupción en el Hospital del Niño Poblano. Y dijo que en cuanto se tengan datos al respecto, se presentarán las denuncias correspondientes, aunque previamente se harán revisiones y auditorias.

La administración de Barbosa Huerta “hurgará” para definir la ruta de estos casos. Luego de que ayer 7 de diciembre, Martínez García mencionó que en 2014 se ejecutó un gasto millonario para la adquisición de equipo de hemodiálisis. Sin embargo, no era compatible.

El pequeño discurso que pronunció en el evento inauguratorio de la unidad de hemodiálisis el secretario, sirvió para que yo me informara por primera ocasión”.

José Antonio Martínez sentenció que administraciones pasadas realizaron un “cascarón millonario”.

Tras esto, el gobernador de Puebla señaló que lo peor es que no les dé tiempo de descubrir “toda la maldita corrupción que se cometió en el pasado” porque cada vez se encuentra más.

Secretario de Salud revela corrupción en el Hospital del Niño Poblano

Fue durante la entrega de una unidad de hemodiálisis en el Hospital del Niño Poblano, que el secretario de Salud de la entidad, José Antonio Martínez García expuso la corrupción que hubo en torno a la remodelación del nosocomio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Señalo que en 2014, el gobierno de Rafael Moreno Valle hizo un gran gasto en el “cascarón millonario” que se adquirió.

No obstante, este “cascarón millonario” nunca funcionó, pues se realizó la compra de equipo sin que fuera compatible a las necesidades y requerimientos del hospital. Como la unidad de ósmosis inversa y las líneas de transferencia.

Las investigaciones sobre la corrupción en el Hospital del Niño Poblano podrían unirse a una serie de actos ilícitos que ejecutó el ex gobernador, Rafael Moreno Valle.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México