¡Comparte!

La Secretaría de Salud estatal informó que la jornada de vacunación contra la covid en Puebla capital, Atlixco, San Andrés Cholula y San Martín Texmelucan, fue extendida un día más. Está dirigida para rezagados menores de edad y adultos mayores.

En rueda de prensa, el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García remarcó que la jornada se amplió hasta el viernes 26 de agosto. Con la finalidad de que los grupos convocados y, sobre todo el de menores de 12 a 17 años que aún no cuentan con primera dosis, reciban la vacuna contra la covid.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Recordó que también está convocada la población de 12 a 17 años para segundas dosis y rezagados de 60 años en adelante para una tercera dosis.

Se mantendrá el horario de 8:00 a 16:00 horas y permanecerán habilitados 15 módulos de aplicación del biológico. La jornada de vacunación en Puebla capital tendrá tres módulos: Centro de Salud San Miguel Canoa, Cessa La Libertad y Hospital General del Sur “Dr. Eduardo Vázquez”.

En su intervención, Martínez García exhortó a los poblanos acudir a vacunarse para prevenir contagios y mantener completo el esquema de vacunación.

Se amplió la jornada de vacunación en Puebla capital, Atlixco, San Andrés Cholula y Texmelucan.

Contagios por covid en Puebla disminuyen de miércoles a jueves

En rueda de prensa, la Secretaría de Salud también destacó que Puebla registró en las últimas 24 horas, 130 nuevos contagios de covid. Estos se suman a los mil 865 casos activos que se tienen en toda la entidad.

Asimismo, en la entidad hay 46 pacientes hospitalizados y no se registró ninguna defunción.

El miércoles 24 de agosto se registraron 173 nuevos contagios, por lo que este jueves vuelven a la baja con una diferencia de 43 pacientes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México