¡Comparte!

La participación del Club Puebla en la liguilla, sorprendió a los organizadores y podrían cancelar el concierto de Luis Miguel en el estadio Cuauhtémoc. El cual está programado para llevarse a cabo el viernes 8 de diciembre y podría utilizar una sede alterna.

Después de un mal inicio para “La Franja”, Ricardo Carbajal logró levantar al equipo y posicionarlo en puestos de liguilla. Allí se verá las caras ante los Tigres en el juego de ida de los cuartos de final el 30 de noviembre a las 19:00 horas. Mientras que la vuelta será el 2 de diciembre a las 20:10 horas.

En caso de que “La Franja” elimine a los actuales campeones, los organizadores del concierto de Luis Miguel se verían obligados a cambiar la sede o cancelar el concierto en Puebla. Debido a que el primer compromiso de las semifinales se disputará el 5 y 6 de diciembre.

Si el Club Puebla llega a estas instancias del torneo, el concierto de Luis Miguel tendría que olvidarse del estadio Cuauhtémoc y buscar otra sede. Ya que el posible compromiso afectaría el montaje del escenario y de paso el pasto no tendría el tiempo de recuperación. 

Lo que podría implicar una sanción al equipo camotero. Tal y como le sucedió al Atlas, que recibió una multa por no tener en óptimas condiciones el césped del estadio Jalisco. Esto debido al concierto de Romeo Santos en agosto.

En San Luis Potosí si se cambiará la sede

Además de la situación del Club Puebla y el estadio Cuauhtémoc, el Atlético de San Luis también puso en aprietos el concierto de Luis Miguel. Ya que no se imaginaron que el equipo “potosino” clasificara a los cuartos de final tras eliminar 3-2 al León en el Play-In.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por lo que la directiva del equipo dio prioridad a la estadía del equipo en la liguilla del Apertura 2023. Por este motivo, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, dio a conocer que se encuentran analizando dos posibles sedes para el 4 de diciembre. Esta es la fecha en la que el intérprete estará en la ciudad. Pues se garantiza un lleno total para escuchar éxitos como: “La Incondicional” “La Media Vuelta” “Entrégate” “Hasta que me olvides”, entre otras.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México